Over 16,530,173 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Cuando Apple presentó el iPhone 5 el mes pasado, muchos expertos tecnológicos llamó "aburrido". Yo fui uno de ellos. De hecho, estaba tan aburrido que he llamado el camino aburrido iPhone en julio, sobre la base de la deslucida nuevo sistema operativo para móviles que Apple anunció en su conferencia de desarrolladores. Después de que llegué unos minutos con el iPhone 5 después de evento de prensa de Apple, que escribió que era "un dispositivo muy impresionante". Pero esas palabras apareció bajo el título: "No, este no es el mejor iPhone jamás", conclusión que fue impulsada por mi enfado acerca de Apple, conector dock privativo. La empresa debería haber ido con un conector universal, argumenté. Al hacer ese movimiento hostil, la empresa había "jodido" a sus clientes más fieles, y se perdió la oportunidad de construir un dispositivo verdaderamente perfecto.-comprar iphone 5 sin contrato

Ahora, casi un mes más tarde, es el momento para mí para conseguir algo de mi pecho: He cometido un gran error. He tenido el iPhone 5 durante aproximadamente una semana y media, y todavía estoy molesto por lo conector dock. Pero es un pequeño problema, y ​​en retrospectiva, me equivoqué al dejarme ser abrumados por muelle basado en la frustración.

Eso es porque, en todo lo demás, el iPhone 5 es el mejor teléfono nunca a la gracia de la tierra. Es mejor que cada rival solo en casi todas las métricas que se pueda imaginar, incluyendo la velocidad, la vida de la batería, y sobre todo la belleza y la mano de obra.

Voy a ir aún más lejos: cuando cojo el iPhone 5 y examinarla de cerca, me resulta difícil creer que este dispositivo realmente existe. El iPhone 5 no se siente como un producto que ha sido producido en masa. De una manera extraña, que no se siente como si hubiera sido construido en absoluto. Se trata de un gadget que parece como si cayera en la caja completamente formado. Si ejecuta sus manos alrededor de su cara, usted apenas siente las costuras u otros puntos de conexión, hay poca evidencia de que esto es un dispositivo muy complejo compuesto de un montón de pequeñas cosas. En su lugar, sólo se siente como una sola pieza sólida, exquisitamente hecho a mano de la maquinaria, y una vez que lo recoja nunca quieres dejar de leerlo.

Los fabricantes llaman a esto "la calidad de construcción", y Apple hizo una gran cosa fuera de él, en su conferencia de prensa. Pero lo rechazó: Siempre he apreciado la calidad de construcción de los dispositivos de Apple, pero no podía entender cómo una mejor fabricación cambiaría el iPhone de una manera apreciable. Después de todo, todos los otros iPhone fue construido muy bien, también. Pero la única manera de apreciar lo mucho más sólido que el iPhone 5 se siente es utilizarlo para un days_and pocos, sobre todo, para usarlo sin relleno en un caso. (En realidad, nunca se debe utilizar un caso: El teléfono está hecho de aluminio, por lo que es menos probable que se rompa de los viejos, de todos los modelos de vidrio Si usted va a tener un caso para el iPhone 5, que está arruinando. su mejor feature_it'd ser como perder un montón de peso y la celebración por ponerse un traje de gordo.) En comparación con el iPhone 5, todos los demás productos se sentirá barato. Incluso los productos de Apple: Cuando tengo mi Macbook Air, que ahora cuenta de las diferencias entre la tapa inferior y el cuerpo, o la manera fea se sangra la pantalla en el cuadro. No puedo pensar en ningún otro producto fabricado en serie que he usado que estaba tan perfectamente elaborada, ya que este teléfono.

Podría haber permanecido en silencio sobre mi inversión. Ya han pasado semanas desde que el iPhone 5 salió a la venta, por lo que no tiene sentido real en mi escrito una review_dozens de los críticos, y más importante, millones de clientes actuales, han tenido la oportunidad de usar el dispositivo, por lo que la opinión de un isn más escritor de tecnología 't realmente una gran cosa. Pero me decidí a hablar después de leer críticas John Gruber del teléfono. Gruber, quien dirige el blog Daring Fireball el y es un obsesivo cronista de Apple, argumentó que los críticos de tecnología, como yo, no valorar debidamente amabilidad, su palabra para la solidez del iPhone 5 se siente en sus manos. Él escribió:

"La prensa tecnológica aburrido-by-the-iPhone / expertos de la industria seguramente valora amabilidad, pero ellos no lo tienen en el mismo primer nivel respecto que hace Apple. Ellos no están preparados para dedicar una cantidad de atención a la amabilidad acorde con la cantidad de esfuerzo de Apple pone en ella. Apple puede hablar de precisión micrométrica nivel y la selección asistida por ordenador de la mejor-guarnición de 725 idéntico-a-la-visibles a simple vista los componentes, pero no hay ninguna referencia, no spec tecnología, para medir agradable. Pero se puede sentir. "

Cuando leí por primera vez este pensé que era toro ****. Pero ahora entiendo lo que significa Gruber. Con el iPhone, Apple está construyendo productos a un nivel de calidad que puede ser sin precedentes en la historia de la fabricación en masa. Pero la única manera de saber lo que eso significa para usted, un usuario del teléfono, es para cogerlo y sentirlo, porque objetivamente no suena como una gran cosa. Si te digo la cosa más grande sobre el iPhone 5 es cómo se "siente" que me acusan de ser un esteta superficial que se preocupa más por la forma de la función. No me importa cómo se construyó un teléfono o cómo se ve, solo quieren que funcione. Pero creo que el argumento pierde algo importante acerca de lo que significa para un teléfono de "trabajar bien": Cuando usted está sosteniendo un dispositivo todo el tiempo, lo que se siente afecta a su funcionalidad. O, como Steve Jobs podría decir lo que se siente es como funciona.

Todos los smartphones top-of-the-line en el mercado hoy en día hacen más o menos las mismas cosas. Puesto que todos tienen similares specs_superfast redes LTE, grandes cámaras, pantallas grandes, las tiendas de aplicaciones que realizan la mayoría de las personas sólo aplicaciones want_the razón por la que volvería a elegir uno sobre el otro es el gusto personal. Si te gusta una pantalla más amplia, puede ir con el Samsung Galaxy SIII. Si te gusta más informativo de Windows pantalla inicial, le gustaría ir con algo hecho por Nokia. El iPhone de la ventaja comparativa única es la calidad de construcción: Si quieres un teléfono que es un placer tener, que sólo se ve y se siente mejor, no hay igual en el mercado. Ningún otro teléfono está ni siquiera cerca.

Y no es como si estuvieras sacrificar cualquier cosa por elegir el iPhone 5 para el modo en que se ve y se siente en la mano. Además de ser bella por fuera, es también grande en el interior. Es el mejor teléfono que usted puede comprar. Su cámara es fantástico. Tiene más aplicaciones que usted necesitará siempre. Su pantalla es inmejorable. Y así sucesivamente y así on_on "función" solo, el iPhone no se queda atrás. Pero donde realmente mata es la forma.

Ahora, una cosa final. Sé lo que estás pensando: ¿Qué pasa con mapas Apple? En realidad, eso no está bien. Si has leído hasta aquí y usted es escéptico de mi argumento de que el iPhone 5 es increíble, es más probable preguntándose, ¿qué pasa APPLE @ # # @% $! MAPS?

Eso es un punto justo. Como ha sido ampliamente documentado, nueva aplicación de Apple no es bueno en absoluto. Pero yo no creo que esto sea un gran problema, a pesar de que utilice la aplicación Mapas todo el tiempo. Esto se debe a que la falla es temporal. Google está trabajando en una nueva aplicación de mapas para el iPhone, y cuando salga al mercado en un mes o dos, casi todos los problemas de su asignación será resuelto. ("Más o menos", ya que Apple no permite aplicaciones de terceros para registrarse como servicios predeterminados en el teléfono, por lo que al hacer clic en una dirección en otro programa, el teléfono se abrirá Apple es más bien que los mapas de Google, que será una molestia pero no es un problema fatal. Me gustaría que los cambios de política de Apple que, aunque.)-comprar iphone 5 por internet

Si no estás dispuesto a tomarlo en la fe que la situación de los mapas se resolverá pronto, te sugiero esperar un par de meses para ver si los problemas del iPhone del mapa se resuelven. Lo que no haría es comprar un teléfono de la competencia, ahora, sólo porque no te gusta Mapas de Apple. El mapeo es un problema de software, sino que es casi seguro que va a ser fijo. Pero cualquier otro teléfono que tienes ahora tendrá hardware que es inferior a la del iPhone 5. Y ese defecto será permanente.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0404 seconds on machine '80'.