Over 16,530,093 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Audio para el Hogar no tiene cuántos años, pero es un tipo completamente diferente de escuchar con audio y Hi-Fi multimedia tradicionales productos de audio. Situado en el uso exquisito de audio para el hogar vida en el hogar, y nos permite la libertad de disfrutar de la música en cualquier momento que desee. Función de Audio para el hogar en general muy adecuado para nuestras vidas a considerar, es actualmente el Bluetooth estéreo doméstico y la interfaz de iPhone especial los dos tipos existen. Con el iPhone5 para el cambio de interfaz de acople inferior, causado por un rayo interfaz actualmente no tiene demasiado sonido mucho puede ser adaptado y compatibilidad de audio Bluetooth ventaja de tener un buen desarrollo.-moviles libres baratos

IPhone5 lanzamiento con un período de tiempo, el nuevo sonido emerge gradualmente. Como veterano fabricante de audio, JBL ha sido centrarse en el uso de la demanda de los consumidores y las interfaces actuales Lightning autorizados y no demasiado, pero a la estrecha colaboración con Apple, recientemente inició un JBL compatible iPhone5 La nueva interfaz sólida base OnBeat Micro. Se puede no sólo es compatible con el uso del iPhone5, puede al mismo tiempo compatible con las nuevas interfaces Lightning dispositivos iTouch como escuchar su uso, se puede decir es una sofisticada interfaz relámpago sonido base.

JBL OnBeat Micro volumen de audio no es muy grande, se puede utilizar con pilas y conectado a la red eléctrica mediante dos maneras de escuchar este audio tiene una potencia de 4W altavoz está equipado con dos rendimiento de sonido de banda completa es muy buena Se iPhone5 a los usuarios disfrutar de escuchar música ha traído un nuevo amanecer. Aquí la calidad de la apariencia, funcionalidad y el sonido de este altavoz, llevó a cabo una introducción detallada.

JBL OnBeat diseño de sonido Micro en la apariencia o contenido, no es diseño colorido, parece tranquilo más generoso, pero esto no quiere decir que no es la moda, este altavoz en su conjunto está lleno de un sentido fuerte de la tecnología, muy en línea con el estilo de vida del hogar digital moderno. Como puede verse a partir de su nombre a su volumen no debe, y se puede colocar fácilmente en cualquier posición que necesitamos, y portabilidad tan lleno.

La forma general del sonido JBL OnBeat Micro similar a un cuadrado, es la pendiente lateral diseño de bisel, se parece más a un plato volador. Sonido en torno al diseño de malla de metal, desde la parte delantera, se puede ver vagamente interna cuenta con dos unidades, la posición central delantera fijada con parche metal "JBL" se ve muy llamativo.

La parte superior del sonido para el diseño de ranura completa en la parte superior no sólo vio la nueva interfaz de Apple relámpago, y también con el botón interruptor de encendido y los botones de control de volumen, el diseño de ranura más grande para asegurar que las claves más fáciles de operar no demasiado congestionado. La parte inferior de la interfaz puede ser doblado en un ángulo, lo que también hace que los teléfonos móviles y las arañas jugadores anteriores tiene una cierta dureza, no fácilmente roto interfaz.

Suena de nuevo también tiene un hueco, que es la parte de la interfaz de la general, con ranura bajo, y más en el interior, haciendo invisible detrás de la interfaz básica de lo anterior, la ocultación es muy bueno, y asegurarse de que la estética general . Su interfaz es relativamente sencillo, sólo tiene un conector de alimentación, una interfaz de audio de 3,5 mm y una interfaz USB Visto así su función no es demasiado complicado.-accesorios para iphone 5

El borde inferior de la parte de audio del partido de goma roja, parece más evidente, que efectivamente puede mantener lisa, colocada para evitar el deslizamiento. Vale la pena mencionar que se puede ver desde la cubierta de la sección interface pieza inferior se abre después de la apertura, se dará cuenta de que este amplificador utiliza cuatro pilas AAA pueden suministrar utilizar para proporcionar a los usuarios un uso multi- .

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0512 seconds on machine '5'.