Over 16,525,940 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Las ventas a través de dispositivos móviles como tablets y smartphones, duplicado, pasando de 5% a 10% en 2012, según la Cámara de Comercio de Brasil - Camara-e.net.-iphone 5 accesorios

"Este número se espera que crezca de manera constante debido a la baratura de las nuevas tecnologías, tanto de los teléfonos inteligentes como el acceso a Internet de banda ancha y 3G, así como la entrada de nueva generación en el mercado de consumo", dijo en un comunicado, el coordinador de la Comisión institución Retail, Fábio Pereira.

Las ventas a través de iPads cuenta el 51% del iPhone, el 20%, y otros aparatos, el 29%.

De acuerdo con la camara-e.net, Navidad de 2012 (es decir, al brasileño e-commerce dos meses y medio de ventas) alcanzó la marca de $ EE.UU. 3,1 mil millones en ventas en línea, en comparación con $ 2, 6 mil millones en 2011.

Entre las cinco categorías de productos que se venden a través de Internet en Brasil destaca los accesorios de moda y por lo tanto no se encuentra entre los 20 primeros durante cinco años y en el primer semestre del año pasado fue tercero, según la investigación. "Electrodomésticos venir primero, seguido de medicamentos para la salud y la belleza. Periódicos y revistas que han estado en el frente, ahora son cuatro. Quinto lugar viene la informática.-comparativa moviles

La expectativa de Camara-e.net que Brasil está cerca de 2012 con un total de 43 millones de e-clientes y una facturación de 22,5 mil millones dólares EE.UU., tras un crecimiento del 20% previsto para el año.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.046 seconds on machine '191'.