Over 16,529,924 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Nadie debe olvidar cuando se trata de celebrar las festividades y días festivos. Un tiempo especial como la Navidad, es una fiesta que es especial para todos. Incluso aquellos que no celebran encanta lo que representa. Por lo tanto, cuando se trata de dar regalos de Navidad, nadie debe ser ignorado o excluido. Esto incluye a sus empleados. Al darles algunos grandes regalos de Navidad muestra lo mucho que apreciamos su esfuerzo, y es una manera de expresar que son miembros valiosos de su organización. Echa un vistazo a algunos grandes regalos que usted puede dar a sus empleados que seguro que les gustará.-navidad 2012

Tarjetas de regalo / Cupones / Certificados
Cuando confundido acerca de qué regalar a sus empleados como regalos esta Navidad, tarjetas de regalo son su apuesta más segura. Una tarjeta de regalo por valor de una cantidad pequeña pero suficiente puede ayudar a comprar libros, videojuegos, películas, comida o cualquier otro elemento de su elección. Conocer sus preferencias de antemano le ayudará a decidir sobre el tipo de tarjeta de regalo para ellos.

Mercancía corporativa personalizada
Este es un gran regalo para los empleados en puestos de alto nivel ligeramente. Grabado titulares de tarjetas de visita, bolígrafos, pisapapeles, y carpetas, todo para hacer una gran elección para dichos empleados. En particular, para los empleados que se encuentran y saludan a clientes muy a menudo, esta opción hace un regalo de empresa muy adecuado. Por otro lado, si la suya es una organización pequeña, entonces esta idea es genial para todos sus empleados. Les hace sentirse especial y querido, y funciona como uno de los mejores regalos personalizados de un empresario a sus empleados / ella.

Mercancía Corporativa Otros
Para los empleados, regalos de empresa, en forma de mercancía, como un planificador, un gestor de tareas, un dispositivo USB, y otros objetos que resultarán útiles en su trabajo es una buena idea. Algunos empleadores prefieren dar a la mercancía con el logotipo de Office en él. Como empleador, usted también puede optar por esta opción.

Comida y Bebida
No muchas personas son la clase que no aprecian la comida y bebida, así que si no otra cosa, ¿por qué no elegir la comida y bebida como una opción en las ideas del regalo de vacaciones para los empleados? Usted puede estar seguro que este será un regalo que se agradece profundamente. Desde una simple caja de chocolates a los cigarros de chocolate, a una canasta de queso gourmet y vino, o un café gourmet, la elección entre comida y bebida como un regalo es inmensa. Haga su elección y darles el mejor regalo de Navidad nunca.

Stress Busters
¿Qué más podría pedir a sus empleados, especialmente en un trabajo muy estresante, de un par de eliminar el estrés como regalos de Navidad de las empresas? Un CD lleno de música relajante, una pelota anti-estrés, algunas velas de aromaterapia, una revista, o cestas de regalo llenas de todos estos productos juntos? Tal vez la relajación es exactamente lo que estaban buscando en esta temporada, por lo que este regalo no puede salir mal.-disfraz navidad

Estas ideas se han inspirado lo suficiente como para elegir el regalo perfecto y darle a sus empleados maravillosos. Recuerde, la Navidad es la mejor época para dar y recibir, y apreciar todo lo que tienes, todo lo que hace la vida mucho más fácil para usted. ¡Feliz Navidad!

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0515 seconds on machine '6'.