Over 16,529,871 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Muchos se quedaron muy decepcionados cuando Apple anunciaba el iPhone 4S el pasado mes de octubre. Los consumidores esperaban un iPhone totalmente rediseñado y con la pantalla más grande. Ahora resulta que el “iPhone 5”, o al menos un iPhone completamente renovado, ya era una realidad, según informa Nicholas Carlson en Businessinsider.-iphone 5 precio libre

Ya existía un prototipo que fue descartado unos tres meses antes del anuncio del iPhone 4S. De hecho, ahora se tienen noticias de una persona que pasó dos semanas probando ese prototipo. Y esto es lo que ha contado sobre las características de ese smartphone que podría haber sido el iPhone 5. Lo más reseñable era la diagonal de la pantalla, que era más grande que la del modelo actual; tenía 4 pulgadas.

La parte trasera de ese prototipo estaba hecha de aluminio, igual que el iPad 2. También hay rumores de que Apple quería emplear su tecnología de metal líquido para fabricar iPhones de colores. Asimismo había planes de que la pantalla fuera capaz de mostrar más y mejores colores que las de los actuales smartphones de la compañía de la manzana.

El botón de inicio no era un botón físico, sino táctil y si lo se mantenía pulsado durante unos segundos, reiniciaba el teléfono. Otra característica reseñable era lo delgado que era el dispositivo, tal y como sugieran algunas de las fotos filtradas. En cuanto a la velocidad de proceso, era mucho más potente que los modelos de ahora. Parece que la cámara era de 10 megapíxeles, y que el dispositivo contaba con un asistente de voz.-iphone 5 sin contrato

¿Por qué ese prototipo no vio la luz? En Businessinsider recogen un rumor que apunta que Steve Jobs no quería un smartphone con la pantalla más grande que el resto de los iPhones.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0443 seconds on machine '195'.