Over 16,529,800 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Cuando la empresa de Cupertino presentó la primera generación de su nuevo teléfono móvil smartphone sin dudas junto con su gran hardware tenía que llegar un sistema operativo móvil acorde y para estar a tono con su gran pantalla táctil y su gran cantidad de recursos sin dudas Apple tenía que presentar un sistema operativo móvil innovador. Así llegó el gran iOS y sus miles de nuevos recursos, luego de su primera versión los usuarios siempre están más que atentos aguardando la nueva versión para conocer que nos trae la compañía de la manzana mordida de nuevo. Ahora todos esperan la nueva versión 6 y al parecer el gran rumor sería que el nuevo iOS 6 sería presentado en el mes de junio, y como segundo rumor al parecer dicho software vendría de la mano del nuevo iPhone 5.-iphone 5 telcel

El nuevo sistema operativo móvil del iPhone el iOS 6 puede ser lanzado durante la Apple Worldwide Developers Conference WWDC. Generalmente realizado en el Centro de Conferencias de Moscone en la ciudad de San Francisco este sería el lugar ya reservado por parte de la empresa para un evento misterioso entre los días 11 y 15 de junio. Existen indicios de que el sistema operativo iOS 6 ya estaría siendo testado en servidores de Apple y en un sitio norte americano, el mismo divulgó registros de usuarios de Apple navegando a partir de dispositivos con la sexta versión del sistema operativo iOS.

La empresa generalmente utiliza este evento de desarrollo para divulgar sus próximos lanzamientos de software y actualizaciones en los sistemas operativos. Apple ya colocó disponible para desarrolladores la nueva versión del sistema operativo OS X, el denominado Montain Lion que deberá ser presentado junto con el nuevo iOS 6. El año pasado sucedió exactamente esto, el fabricante presentó el iOS 5 y el OS X Lion en la ocasión. Desde el año 2007 los eventos de la Apple Worldwide Developers Conference son realizados entre los meses de junio y julio.

Junto con el nuevo sistema operativo iOS 6 debe ser lanzado el futuro iPhone 5 que sin dudas nos tiene que traer un nuevo diseño, nuevos materiales, mejores recursos y acoplado con el nuevo sistema operativo iOS 6 será otra vez un suceso asegurado, solo falta esperar si el iPhone será presentado junto con el iOS 6 o previamente. Yo personalmente creo que el teléfono móvil de Apple en su nueva generación debe ser presentado a finales del mes de mayo y luego el sistema operativo como ya es costumbre en la empresa.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0385 seconds on machine '180'.