Over 16,530,046 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Ideas Baño Renovación

Dependiendo del tamaño de su cuarto de baño, usted tiene que decidir las áreas que necesitan renovación. De acuerdo con el presupuesto, hacer una lista de cosas que hay que incluir y excluir en su cuarto de baño. Mientras que la remodelación de un cuarto de baño debe tener en cuenta la regularidad de su uso entre los miembros de la familia. También debe tener en cuenta los distintos grupos de edad que se encuentran en la familia antes de empezar a renovar su cuarto de baño. Si hay muchos miembros de su familia y de las zonas de ducha y el aseo están en la misma habitación, sería un acierto para construir un recinto que separa la ducha y zona de aseo. Esto garantizaría la intimidad entre los diferentes miembros que utilizan las respectivas áreas.-grifos baratos

El espacio disponible en un baño necesita ser utilizado de forma constructiva, teniendo en cuenta la distribución del baño. En el cuarto de baño, lavabos, azulejos y gabinetes de la vanidad pasar por un montón de desgaste debido al uso constante. Hacer cambios en el cuarto de baño sin prestar atención a la pintura en el techo y los resultados artefactos de iluminación en un aspecto monótono del baño.

Azulejos Elección
Azulejos que el área se vea elegante y añadir al sentido estético de un cuarto de baño. Azulejos se determina teniendo en cuenta los accesorios o prevalentes nuevo en el baño. Generalmente azulejos de colores más claros se prefieren en los baños más pequeños en comparación con las baldosas más oscuras que son mejores para las más amplias. Por otra parte, en pequeños cuartos de baño, las baldosas del suelo y los azulejos en las paredes deben ser de la misma variedad. Usted puede elegir los diferentes diseños y estilos que están disponibles en cerámica y mármol. Para obtener más pisos de baño elaborada basada en el tema, se puede optar por azulejos de cristal e incluso metal. Adición de nuevos azulejos es uno de los productos de primera necesidad, mientras que la renovación de un cuarto de baño.

Fregaderos
El flujo constante de agua resulta en el desgaste de un lavabo del baño. Es importante cambiar el lavabo en el baño. Hay varios diseños de vidrio, de piedra, de cobre, de hierro fundido y muchos otros materiales. La mayoría de los fregaderos vienen en diseños modulares que pueden ser fácilmente unidos bajo un mostrador mientras que a medida diseños necesitan soportes de pared. Si usted tiene paredes de granito en el baño sería prudente ir en un fregadero del mismo material.

Vanidad Gabinetes
Los gabinetes de la vanidad en el baño se utilizan ampliamente para mantener y quitar artículos de tocador. La pintura o carpintería es probable que la cáscara o astilla. Por otra parte, intenta instalar sus gabinetes en una zona donde es menos probable que se moje. Otra forma de evitar este problema es ir en vidrio liso o tocadores de baño de porcelana, que va a ir bien con los grifos del cuarto de baño.

Iluminación
Las obras de reforma sin la iluminación adecuada es un cuarto de la mitad del trabajo hecho. Usted necesita tener cuidado de que los artefactos de iluminación que utiliza en su cuarto de baño complementar los interiores muy bien. Usted puede elegir lámparas de techo con luces empotradas que iluminan toda el área o usted puede ir para la iluminación de acento más elaborado que va bien con gabinetes de la vanidad. También es aconsejable tener luces en ambos lados del espejo para minimizar las sombras.

Además de los cambios mencionados anteriormente, usted puede seguir adelante y añadir nuevas cortinas de ducha e instalar nuevos bastidores de toallas y grifos para adaptarse a su gusto. Un baño completamente renovado añade una sensación totalmente nueva, dándole un aspecto hermoso y atractivo visualmente.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0536 seconds on machine '175'.