Over 16,529,762 people are on fubar.
What are you waiting for?


La compra de un Tablet PC superior tiende a ser desalentador debido a las ofertas disponibles. Sin embargo, teniendo en cuenta factores tales como la pantalla, la memoria, el soporte móvil y accesorios le ayudará a elegir la mejor tablet Android computadora (s) para sus necesidades particulares.
Mostrar
Los PCs de pizarra más populares son los que tienen un tamaño de pantalla de 7 pulgadas y tablet 10 pulgadas. Las 7 pulgadas de los modelos pesan entre 395 gramos y gramos 515 mientras que la mayoría de los modelos de 10 pulgadas pesan entre 590 gramos y gramos 715.
Algunos de los Tablet PC superior tienen una resolución de pantalla de 1024 x 600 píxeles por pulgada. Sin embargo, con el avance tecnológico reciente que usted encontrará los mejores ordenadores tablet como el iPad nuevo que tiene una resolución de pantalla de 2048 x 1536 píxeles por pulgada. Cuando vaya a comprar un PC pizarra por lo tanto, cuanto mayor sea la resolución de la pantalla, mejor, ya que esto significa que los textos y las imágenes son más definida.
Memoria
La mayoría de los Tablet PC Android viene con 16 GB de memoria interna de 32 GB. Esto es suficiente para almacenar aproximadamente 60 aplicaciones más ya sea 900 canciones o películas de 10 o 6.000 libros electrónicos.
Si desea más memoria de la que se encuentra a bordo del aparato. Asegúrese de que el dispositivo que elija tiene soporte para una tarjeta de memoria microSD antes de comprar. Una tarjeta de memoria microSD se compra por separado y que le permitirá duplicar o triplicar la memoria.
Una de las mejores computadoras tablet Android es decir, el Samsung Galaxy Tab 10.1 está disponible en una versión de 16 GB y 32 GB. La versión de 32 GB tiene una ranura microSD que permite aumentar la memoria hasta 32 GB.
Soporte inalámbrico
Si está en el camino la mayor parte del tiempo, un ordenador tableta Android con banda ancha móvil 3G o mejor se recomienda. Esto se debe a que el PC pizarra le permitirá obtener una cobertura en todas partes. Tablet PC más arriba están disponibles en 3G + Wi-Fi y una versión Wi-Fi solamente.
El tablet PC con Wi-Fi sólo será necesario que busque un punto de acceso o comprar un router inalámbrico. Sin embargo, una conexión Wi-Fi gratuita y sólo un 3G + Wi-Fi Tablet PC va a dar a usted velocidades similares de enlace descendente.
Al hacer compras para una tapa PC androide de la tableta, es una buena idea ir para un dispositivo que soporte de corto alcance interconexión inalámbrica, como Bluetooth y la tecnología EDR. Tal dispositivo le permitirá conectar su PC a su ordenador pizarra Smartphone, portátil o de escritorio y transferir archivos. También le permitirá conectar un teclado inalámbrico.
Accesorios
Antes de comprar un PC de pizarra, es una buena idea para comprobar que el dispositivo que elija tiene fácilmente los accesorios disponibles. Estos accesorios incluyen, cubiertas, cajas, protectores de pantalla, etcétera. Siempre que sea posible adquisición Android Tablet PC junto con los accesorios necesarios se recomienda, ya que asegura que su dispositivo (s) está protegido desde el inicio más hacerlo es también más barato.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0453 seconds on machine '51'.