Over 16,529,606 people are on fubar.
What are you waiting for?


Tabletas Android han inundado las tiendas y mercados en línea. Hay prácticamente un estilo, un concepto o una tableta rango de precios para casi todo el mundo en este momento lo que hace levantar un accesorio o dos también puede estar en la mente. En su mayor parte, las empresas y los fabricantes han estado vendiendo RAMOS W30HD tabletas Android bastante bien para aquellos que simplemente no puede justificar el precio de un iPad de Apple. Cualquiera que sea el caso, para recoger una tableta con Android, pronto se dará cuenta de la gran selección de accesorios. Elige tu veneno, a partir de casos diseñados para ir en el viaje a los teclados convirtiendo la tableta en un estilo más netbook.
6. Motorola Speaker HD Muelle
El Motorola Speaker Dock HD se hace específicamente para el Motorola Xoom. Este muelle está hecho para dar el sonido fuerte pero claro que usted ha estado doliendo por. Hace deslizar la Xoom en el muelle le permitirá relajarse y ver sus películas favoritas HD sin necesidad de ningún cable de por medio. Tal vez le gustaría ver una pantalla de chat abierta con aplicaciones como Skype, este muelle con facilidad le permitirá sentarse al obtener el sonido más por tu dinero.
5. Elago Stylus Pen
Esto no sólo arrojan bolígrafo clase, sino que está diseñado para trabajar en prácticamente cualquier tableta. Normalmente nos vea la gente que usa un lápiz para tabletas hechas con una pantalla táctil resistiva, sin embargo, esta pluma se hace para trabajar con todas las pantallas táctiles capacitivas. El suave pluma de punto hace una excelente pantalla de protección de red de seguridad. Ya no va a preocuparse de rayar o dañar la pantalla.
4. MoKo Kindle Fire Funda delgada
Esta funda está hecha para la nueva tableta de Amazon Kindle Fire. Desde el lanzamiento del Kindle Fire ha traído algo de calor real a la competencia tableta de ventas. Este tablet sería la primera tableta completamente de color llevado a cabo por Amazon, que son conocidos por su tinta electrónica enciende mostrados. No sólo el caso MoKo dar un mejor ajuste agradable para el Kindle Fire, pero permite el uso de apuntalar la NOTE7 tableta para aquellos que quieran ver las últimas películas o espectáculos. Una vez más como se ha mencionado este caso se hace específicamente para el fuego Kindle dejar el acceso a todos los controles.
3. Soportes de pared Vogel
No puedes pensar en nada con una pantalla de televisión montada en realidad que se ha convertido realmente aparte de la norma. Incluso una pantalla de computadora no sería nada demasiado loco, pero ¿qué pasa con el montaje de su tableta? Vogel es una empresa que hace que los casos especiales y soportes para tabletas. Con sólo instalar el soporte a la pared y el equipamiento de su tableta a un caso, usted puede conectar la tableta a una pared que permite un acceso fácil al salir o simplemente desee mostrar algunos videos o imágenes. Es evidente que su tableta no será permanentemente montado en la pared, pero el montaje se hará para permitirle caso para tomar encendido y apagado.
2. Asus Transformer TF201 MiniSuit Case
El transformador de Asus ha vendido bastante bien para no ser sólo una pastilla, pero saliendo como un netbook. Tienes una pantalla que puede ser fácilmente conectado a un teclado, con lo que se denominó como la "transformador". Mientras que usted puede conectar la pantalla a un teclado, no hay ninguna razón para no dar ese paso extra para mantener el sistema seguro. Aquí es donde entra en MiniSuit, el T5201 teclado funda de cuero cartera se combinan los dos en un estuche de cuero limpio. Este caso puede almacenar tanto la tableta y el teclado, pero también puede contener documentos u otros documentos importantes si desea desprenderse de la sección del teclado del dispositivo.
1. Logitech Teclado Tablet
No todas las pastillas son bendecidos con una opción para tener acceso a un teclado como el Transformer de Asus. Por suerte si su tablet Android corre bluetooth entonces tenemos la solución perfecta para usted. Logitech tiene un teclado hecho para tablets con el acceso bluetooth. Viene en un teclado de estilo de la carrocería chicklet, Logitech ha incluido también un caso que sirve como almacenamiento para el teclado, sino también para apuntalar el comprimido al escribir. Si bien es compacto, el teclado viene con algunos controles de medios convenientes pero perderá el teclado numérico.
Otros productos nuevos en myefox.es, por favor haga clic en: CUBE U30GT RK3066 dual-core

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0451 seconds on machine '7'.