Over 16,528,030 people are on fubar.
What are you waiting for?


Ainol no sólo hace referencia a las tableta Android más popular en el diseño de sus propios recursos. La marca china ha lanzado no hace mucho tiempo un equipo muy inspirado en las tabletas de Apple, relación de aspecto, tanto para la resolución o el tamaño de la pantalla. Se comparó la Ainol Novo 9 Spark con la cuarta y última de la iPad.
Ya hace un par de semanas os hablábamos del lanzamiento del Novo Ainol 9 Spark, una tableta que presenta muchas similitudes con el iPad. Es tal vez, junto con el diseño Platinum Archos que más ha hecho para asemejarse a la tableta de Apple. Además, los fans del equipo que, o bien no pueden permitirse el lujo de pagar un precio tan alto o que el mismo formato pero con un sistema Android, ahora tenemos esta opción para ir.
Diseño
Como vemos, ambos dispositivos se ven muy similar, aunque el iPad utiliza el aluminio para su fabricación y la Chispa Novo9 otro tipo de metal no divulgada por la empresa. Apple siempre se destaca por el hecho de que sus dispositivos tienen una construcción y 'premium' de materiales y el Apple utiliza este factor como un arma en contra de muchos fabricantes, que trabajan principalmente con plástico. Es en este tipo de detalles, sin embargo, donde se puede ver, mientras Tablet Ainol está dentro del rango de bajo costo, que presenta características de buena calidad.
Pantalla
El iPad ha liderado el camino en lo que respecta a los equipos de alta resolución. El concepto de Retina se convirtió en una especie de sello desde el lanzamiento del iPhone 4, y el Tablet Cupertino comenzó a integrar este tipo de panel a partir de su tercera generación. Con el paso del tiempo, varios fabricantes de la competencia se han ido acercando a esta característica, pero hasta la llegada del Nexus 10 no habría superado. Ahora la Ainol Novo 9 Spark ofrece exactamente la misma resolución que la pantalla Retina del iPad, en el mismo pulgada y con la misma relación de aspecto: 2048 × 1536, 265 PPI y 9,7 "en formato 4:3. - NOTE7
Procesador
No tenemos todos los detalles del equipo Ainol en esta sección. Sabemos que su procesador es de cuatro núcleos y la arquitectura ARM Cortex A9, pero no tenemos información acerca de los alcances GHz. IPad monta un chip A6X a 1, 5 GHz, y eso sí, tiene una GPU ahora inalcanzable para cualquier dispositivo Android. Incluso el Nexus 10, con su enorme poder, puede acercarse al rendimiento de la tableta de Apple en esta sección. Aun así, la Ainol no camina ni mal servido con PowerVR SGX544 de 8 núcleos. En el terreno de la memoria RAM, el dispositivo Ainol está por encima del iPad, con 2 GB a 1 GB de la tableta de Apple.
Otro punto que desempeña un papel significativo en el rendimiento de las dos unidades es obviamente la del sistema operativo. Ya sabemos que los iDevices no necesita un hardware tan potente para mover de manera fluida como los dispositivos Android, y muy posiblemente también tenga en cuenta la experiencia de las dos tablas. El iPad trabaja siempre con la última versión del sistema iOS, mientras que el usuario lo decida. Por otro lado la Novo 9 Spark mueve con Jelly Bean 4.1.1. Los dispositivos de la firma china rara vez tienen actualizaciones de software.
Capacidad de almacenamiento
4 IPad tiene 16, 32, 64 y 126 GB de los modelos, aunque el precio de cada uno de ellos crece en relación al tamaño de su memoria. Novo 9 Spark tiene 16 GB de casa, al que se pueden agregar adicionales 32 GB gracias a su ranura para tarjetas micro SD.
Batería
La autonomía del iPad es una de las características más notables de la tableta de Apple. Ya hemos visto en el comparativo antes de ser capaz de superar todas las tabletas de Android, con su 12,000 mAh y un optimizado magníficamente. No esperamos que la Ainol 9 Novo está a la altura en este campo, sin embargo, estamos seguros de que será la sede de la dignidad con su carga de 10.000 mAh, bastante más que el promedio de los equipos Android, incluso en la capacidad de gama alta. Por ejemplo, la Nota 10.1 de la galaxia tiene 7.000 mAh, el Nexus 9000 10 y sólo 6.000 Xperia Tablet Z.
Cámaras
Las Cámaras de los dos equipos están a la par en términos de mega-píxeles, 5 traseras (principal) y 2 a la cabeza.
Precio y evaluación final
Ciertamente, el 4 iPad es un equipo más potente, pero también es mucho más caro. Todo depende de las prioridades específicas de cada usuario al elegir la tableta. Si está buscando un dispositivo con una pantalla de alta calidad, buen rendimiento y no quieren gastar demasiado dinero, el Spark Ainol ofrece todas estas características a un precio final que puede rondar los 200 euros (239 dólares están a que hay que añadir gastos de envío y de importación) mtk6589 quad core.
Los precios para el iPad es muy variada, pero si queremos tener un equipo de última generación, esto nunca va a caer de 450 euros en su versión más básica. Ainol coincide con su pantalla y su cámara por menos de la mitad de su precio y también tiene una buena batería, un buen procesador y una razonable (aunque mejorable) de capacidad de almacenamiento. Es evidente que perdió en el campo de (no original) de diseño y, quizás, en la capacidad de procesamiento gráfico.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0438 seconds on machine '180'.