Over 16,529,613 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Muchas mujeres se jactan de que ellos saben cómo vestirse o tienen el "en" cosa por el estilo. Sin embargo, la verdad es que la mayoría de las mujeres suelen ser víctimas de errores de la moda y son el blanco de los ojos se aprovechan del público burlas. Lo mejor es que las mujeres deben estar más abiertos a escuchar nuevas ideas sobre la forma de vestir bien y cómo elegir ropa de mujer correctamente desde la pervivencia de esa costumbre de siempre de sólo ir con la tendencia puede significar repetir los errores misma manera una y otra vez.-moda barata

Estilos Timeless Vs Trendy
La mayoría de las mujeres en estos días les encanta usar la última moda de la moda. A pesar de que llevaba el "en" cosa proporciona una sensación fresca, emocionante y relevante para el vestuario, estilo intemporal que no se debe descuidar en absoluto. Es por eso que se les llama eterna, ya que pueden ser utilizados en cualquier momento, independientemente de la última tendencia. Usar vestidos con líneas simples y elegantes trabaja casi todo el tiempo, incluso si no se convierten en la cabeza turner pasillo o la chispa hasta la pista de aterrizaje. También debe tener en cuenta que no todos los estilos de moda son para usted. Por ejemplo, en la medida en jeans ajustados son comúnmente utilizados hoy en día, es mejor que se lo piensen dos veces en el uso de ellos sobre todo si se mira mucho mejor, con espectaculares una línea de faldas.
A veces, con esa LBD (vestidito negro) le llevará en cualquier lugar. Un elegante diseño atemporal negro es muy versátil debido a su neutralidad. Usted puede usarlo como propio o añadir un poco de acento de color. Algunas chaquetas de cuero Añadir a elevar la mirada más allá. Es también uno de los más fáciles de decisiones que las mujeres pueden hacer. Cuando no te queda nada en su armario que no sea su LBD, no dude en usarlo porque hay una gran cantidad de métodos para llevarlo a cabo. No te conviertas en una de esas víctimas de la moda que siempre trato de usar las últimas tendencias. A menudo, terminan llevando demasiadas cosas a la vez de moda que ya se ven muy extraño.

El color y el ajuste
No tengas miedo de experimentar con el color. A veces, usar ropa que tienen colores vibrantes hace hincapié en su piel. Encuentre su mejor color violeta, rosa y azul, entre muchos otros. Sin embargo, algunos prefieren vestirse de negro sobre todo si quieren ocultar esos kilos de más. En este sentido, también debe comprar ropa que se adapten a su forma, pero no en forma también. El ajuste debe incluir también el vestido correcto y longitudes dobladillo que se adapte a su derecha la longitud del cuerpo.-ropa barata para niños online

Vestir adecuadamente con atención meticulosa a los detalles
Vestirse para la ocasión también es un consejo muy común que no es seguida por algunas mujeres. No importa cómo te ves hermosa, seguramente elevará las cejas si usted no sigue el traje de cóctel o formales de los códigos de vestimenta asunto. Además, se debe tener cuidado acerca de los más mínimos detalles de lo que llevas. Debido a que varias mujeres les gusta que coincida con su atuendo con algunos bolsos, bufanda u otro accesorio, deben asegurarse de que la combinación no es demasiado abrumador. Preste mucha atención a los detalles, porque a veces, la ropa de las mujeres es mejor sin ningún tipo de accesorio.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0667 seconds on machine '190'.