Over 16,529,681 people are on fubar.
What are you waiting for?

Tabletas de Android este año son objeto imprescindible tecnología! ¿Quién no querría tirar su viejo ordenador portátil pesado y una roca de pizarra brillante, nuevo? No sólo te ves super cool, pero youd también disfrutar de algunos de los beneficios tales como la vida monstruo batería, pantalla de gran colorido y gran facilidad de uso cacareado sistema operativo Android y abundantes aplicaciones gratis!

El tablet PC siempre va a ser un regalo del cielo durante su viaje, en la cafetería o incluso en la oficina, pero hay usos inteligentes para estas pastillas versátiles que tal vez nunca han oído hablar de, y puede levantar algunas cejas!

1.Portable televisores de pantalla plana de televisión suelen ser bastante grandes. Eso está bien si quieres ver un éxito de taquilla en la sala de estar, pero ¿qué pasa si usted quiere llevar su televisor con usted? Simplemente conecte un poco de velcro en la parte posterior de la tableta y luego coloque las tiras convenientemente colocados de velcro alrededor de la casa donde youd desea concebir un televisor, tal vez en el baño, la cocina o en frente de su cama. Pegue la tableta en la deseados son y ¡voilá! Un instante TV de pantalla plana portátil!

Presentaciones 2.Sales Si alguna vez has tropezado a través de una presentación en la espera de su portátil de trabajo para arrancar y sentirse avergonzado, entonces su tiempo para sorprender a sus clientes o compañeros de trabajo con una tableta. Tablet PC arranque mucho más rápido que los portátiles, ya que tienen menos software para cargar y utilizar la memoria flash en lugar de un disco duro, por lo que puede pasar folletos circulares, fotos o esquemas en cuestión de segundos.

3.Restaurant menú Elimine los costes de impresión al cargar los nuevos menús en forma de comprimidos. Diners quedará impresionado con su puesta a punto y puede voltear a través de imágenes nítidas y realistas de los alimentos y las bebidas en cuestión de segundos.

4.Gallery Ahorre espacio con murales comprimidos cada uno mostrando una imagen o tal vez una demostración de la imagen de diferentes artistas. Para cambiar el tema de su programa, sólo tiene que cargar sus nuevas imágenes sobre las tabletas.

5.Paperless oficina de ayuda a contribuir a la oficina sin papeles mediante el uso de un comprimido para cualquier nota en lugar de papel. Youll también ser capaz de compartir instantáneamente las notas con los colegas por correo electrónico también.

6.Start una banda Ok, tabletas probablemente enviaban va a sustituir a los instrumentos musicales en el corto plazo, pero con aplicaciones de música para muchos disponibles, ahora es posible hacer una banda de personas de ideas afines tocando música con sus tabletas!

Independientemente de si usted quiere una tableta Android por uno de estos usos menos tradicionales, o simplemente para ponerse al día en Facebook, mientras espera su vuelo, entonces el youll estarán encantados de saber que se puede agarrar una ganga al precio de menos de 200 dólares! Pero te vas a encontrar en las tiendas locales a este precio, en lugar usted debe buscar en línea para ellos y siempre compre en una tienda en línea de buena reputación.

android 4.1 android 4.0 tablet pc android

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0461 seconds on machine '180'.