Over 16,528,184 people are on fubar.
What are you waiting for?

Un grupo de herramientas puede ser utilizado por los desarrolladores de Android en lo que respecta a la mejora de aplicaciones Android. Kit de Mejoramiento del programa de software (SDK) proporciona estos enfoques, así como mediante la utilización de un Eclipse plug-in identificado como Android Herramientas de Mejoramiento (ADT) o tal vez la línea de comandos. El desarrollador, posiblemente, puede ser admitido estas formas de equipo. Los desarrolladores de aplicaciones Android optan por trabajar con Eclipse, aunque el desarrollo de la aplicación sólo por la razón de que se le puede dar el engranaje importante a la mano en cualquier momento que lo requiera. -comprar tablet

Sin embargo, no es ciertamente la movilidad en un sentido que los desarrolladores pueden hacer uso de un IDE distintivo o editor de texto sencillo e invocar las fuentes en la línea de comandos, así como con secuencias de comandos. Jugando con esta herramienta de línea de comandos situación se llama manualmente a través de los desarrolladores. Sin embargo, el acceso de la variedad de atributos mantendría precisamente el mismo que el relativo a un eclipse. Herramientas empleadas frecuentes son normalmente el SDK de Android y AVD Manager (Android), el emulador (emulador), el Vidal Debug Monitor Server (DMSO), visor de jerarquía, el dise?o, escolta, sq lite Grapeview y muchos otros.

Básicamente hay 4 etapas de desarrollo para lograr la mejora aplicación Android. La instalación es realmente la primera etapa en el proceso de desarrollo. Este nivel de distinción es sobre cómo instalar y configurar el entorno de mejora. Los desarrolladores también construyen dispositivos Android Virtual (ABDS) y los dispositivos de hardware de  enlace en el que por lo general se instalan las aplicaciones. Segunda fase en el curso de desarrollo de aplicaciones Android es generalmente estableciendo también como la construcción de proyecto de android, que ha conseguido cada uno de los códigos fuente y los archivos de recursos en lo que respecta a la aplicación. Tercera fase es acerca de la  depuración, así como la evaluación. Desarrolladores de Google Android dentro de este período de crear un proyecto que se construye directamente a debug gable.A paquete pc que se puede montar y hasta son alimentados por el emulador o cualquier dispositivo con Android. Dentro del caso de que Eclipse se utiliza a menudo dentro del procedimiento  mejora, próximos builds generan cada vez que el desarrollador se ahorrará el trabajo. En el caso de la aplicación de una IDE diversa, los desarrolladores pueden crear el proyecto mediante el uso de Ant y hacer la instalación en un dispositivo de generación de empleo de ab. Depuración de la aplicación utilizando depurador JDWP compatible llega subsiguiente dentro de la técnica. Esto incluso podría hacer con toda la depuración, así como tabletas android Sony tala recursos que incluyen el SDK de android. Eclipse implica depurador compatible dentro de él.

muchos diferentes artes pruebas Android SDK funciona dentro de la tercera fase, que podría ser la prueba de la aplicación. Así como la cuarta etapa se centra en subir la aplicación en la que los desarrolladores para configurar y hacer que la aplicación para el lanzamiento al mismo tiempo que dar a conocer la aplicación a los usuarios.

Es de vital importancia para los desarrolladores de Android para adquirir familiares, así como recursos particulares, por ejemplo, Android, emulador de Android, y así sucesivamente. Este software es, sin duda eficaz cuando se requiere el IDE, así como otros editores, aparte de Eclipse. Estas formas de frecuencia se gestionan desde la línea de comandos con los desarrolladores.-android 4.0

los desarrolladores deben deshacerse de y hasta cambiar ABDS sobre el establecimiento o la crianza de modernas aplicaciones de Android. Aplicaciones de Google Android pueden así también ser ejecutados por implica de la plataforma android Google emulado. Desarrolladores usuario puede interactuar con emulador o gadget posiblemente vinculados, por ejemplo, la adición de aplicaciones, la venta de los comandos del dispositivo y publicación mediante Google Android Debug Bridge.
SDK incluye este tipo de equipo, pero los desarrolladores también podría hacer uso de la oferta abierta, así como herramientas de tercera celebración más que el desarrollo de aplicaciones para Android. Estas fuentes consisten en Ant, quetol, Jar firmante etcétera. Actividad de Android podría ser compilado y construido en los archivos de instalación cable.A hp con la ayuda de la hormiga. Cetol que puede ser realmente un elemento de JDK se utiliza para crear un minorista importante además de tecla individual, a los archivos de PC sign.A. Jar firmante (y la herramienta de firma incluso equivalente) se utiliza para firmar ps you.a utiliza una clave secreta desarrollada por quetol. Jar firmante es parte del JDK.-tienda online china

En el caso, están utilizando Eclipse o ADT, todos y cada uno de ellos invocan herramientas como ab o android automáticamente y por eso hay "ningún requerimiento de nuevas tabletas de Samsung que invocan estas herramientas personal. Sin embargo, la comprensión de ab se recomienda simplemente porque las características específicas al igual que los comandos de shell ab no será accesible desde Eclipse. Quetol y jarsigner  se podría emplear para estar en condiciones de firmar las aplicaciones. Esto se logra de forma rutinaria por medio de Eclipse.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0524 seconds on machine '51'.