Over 16,529,716 people are on fubar.
What are you waiting for?

Más caro que una cosa es, más fácil te lo roban. Usted compra el pensamiento inteligente caro que le proporcionan características más fascinantes y su vida se volverá más simple pero que casi no pensar en torno a los ladrones. Los teléfonos móviles se venden bastante bien cuando se vende en el mercado negro, esta llena los ladrones con más entusiasmo a robar estos teléfonos.

Usted no puede permitirse el lujo de ser descuidados con sus teléfonos inteligentes caros pero es igualmente difícil que tener cuidado con el teléfono todo el tiempo. Curiosamente, esta dificultad puede superarse fácilmente si va a cabo mediante aplicación antirrobo para smartphones para la seguridad de su teléfono.

Smartphones son elegantes y pequeños, que fácilmente cabe en los bolsillos, bolsos, mochilas. Usted puede llevar con usted, pero esta estructura elegante y fácil de su teléfono te hace olvidar fácilmente que en cualquier lugar que les lleve con usted, por ejemplo un restaurante, punto de facturación de una tienda de comestibles, y así sucesivamente. Y cualquier persona que se apodera de su teléfono es como una Aladdin conseguir una lámpara mágica, casi cualquier buscador se le ocurre devolver el teléfono al propietario.

Y con tu teléfono perdido, sus datos importantes y confidenciales también se pierde y en el peor de los casos, se mal utilizada por los ladrones. Seguramente, usted no quisiera que esto suceda con usted. Y para esto las aplicaciones de seguridad de smartphones ayudar mejor. Mantienen su teléfono perfectamente sano y salvo. Tienes la oportunidad de bloquear el teléfono a distancia que puede resultar muy beneficioso cuando usted ha dejado su teléfono en alguna parte. Esto ahorra el teléfono se abre y los secretos de conseguir filtrado.

Para estar en el lado más seguro todavía, de forma remota puede borrar las cosas que usted encuentra sensible y algunas de las aplicaciones más avanzadas incluso le permiten bloquear todo el teléfono de modo que el ladrón se encuentra el teléfono inútil, y tus datos y la información se deja a salvo e intacto.

Localizar el teléfono perdido también hace más fácil a medida que se de seguimiento GPS avanzados característica de la mayoría de los robos moderno anti disponibles en el mercado. Preocupación por la seguridad de su teléfono no es siempre una cuestión de perder el teléfono o datos a los ladrones u otros, que incluso puede ser la pérdida de datos debido a daños accidentales sufridos por el teléfono o los datos del mismo. Estas situaciones también se puede evitar muy fácilmente cuando usted tiene una aplicación que le ofrece una copia de seguridad remota. Por lo tanto, cuando se puede tomar los datos de una copia de seguridad de vez en cuando, usted apenas no tiene que preocuparse de perderlos.

Mantenga su teléfono inteligente segura, simplemente instalando este tipo de programas anti robo de su teléfono en lugar de vivir en el miedo de perder su teléfono y los datos sobre el mismo.

android 4.1 . android 4.0 . tablet pc android

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0466 seconds on machine '179'.