Over 16,529,978 people are on fubar.
What are you waiting for?

Las guerras entre smartphones parecen ser bastante feroz últimamente. Justo cuando pensábamos que una mejor teléfono inteligente debe tener un chip dual-core, quad-core móviles se están presentando en un abrir y cerrar de ojos. Así que los smartphones están destinados a hacer casi todo el trabajo de un equipo puede hacer, lo que significa que tienen una funcionalidad similar, entonces, ¿qué "s difieran un teléfono inteligente de los demás? O, lo que" es más importante que un teléfono inteligente en esta guerra feroz ?

Mira el mercado de moviles baratos inteligentes, los nuevos productos se presentan con el. Hay que tener especificaciones de lujo para ser un mejor smartphone Sin embargo, con la tecnología de chip avanza tan rápidamente, estamos cada vez más llegando al punto donde tener el procesador más rápido no necesariamente equivale a tener el mejor teléfono. Pero sí les importa los usuarios? La mayoría de los usuarios de don "t get cuánto bien o cuánto más rápido de un teléfono con chip quad-core sería que el que tiene dual-core chip. Así que" s ver lo que un consumidor le importa un smartphone.

Lo primero que un consumidor le importa un Moviles Chinos inteligente sería el rendimiento. Con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado están construidos con el sistema operativo Android, tienen la interfaz de usuario similar, por lo que "no estamos mucho pelear por el sistema operativo, excepto iOS de Apple. Algunos pueden argumentar que el rendimiento depende en gran medida de los chips del teléfono, por lo que las especificaciones sí importan. Sí. Pero la diferencia es que los usuarios presten más atención al desempeño de las especificaciones de las instrucciones. Eso s "por qué siempre comprobar comentario antes de ir para un teléfono inteligente. Por lo tanto, sería comprar un teléfono siempre que podía satisfacer sus necesidades. "Lo que los consumidores se preocupan no está en los números," HTC Chief Marketing Officer John Wang dijo una vez: "Es algo más emocional".

El smartphone segunda cosa que los usuarios de la atención es el diseño. Bueno, Apple "s productos son ampliamente bienvenida por varios motivos, pero el diseño es sin duda uno de ello. Especialmente ahora la mayoría de los teléfonos inteligentes están utilizando el mismo sistema operativo Android, diseños sería una de las características que diferencian un teléfono celular. Teléfonos diferentes con diseños diferentes pueden reflejar la calidad y un estilo diferentes de los usuarios. Por supuesto, un caso de moviles android celular ayudaría a reforzar el efecto. Por ejemplo, con una bolsa de deporte brazalete para Samsung Galaxy I9250 haría que el destacado teléfono y sugerir al usuario le encantan los deportes.

Otras cosas que los usuarios lo pensaría antes de hacer una compra sería de precios y el servicio posventa. Smartphones con especificaciones similares de diferentes marcas se unen con etiquetas de precios diferentes. Un teléfono móvil más barato sería atraer a más compradores potenciales, aunque la diferencia de precio wouldn "t ser mucho. Y servicio post-venta ha sido siempre un pensamiento para los usuarios. Todos los fabricantes de teléfonos celulares lo saben. 

 

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0683 seconds on machine '190'.