Over 16,529,549 people are on fubar.
What are you waiting for?

Cuando llegaron los ordenadores portátiles en el mercado, se convirtió en un éxito instantáneo entre los usuarios como un ordenador se puede acceder en cualquier lugar y en cualquier momento. Se convirtió en un dispositivo muy útil para llevar en una empresa y luego lentamente se popularizó y se convirtió en un dispositivo preferido para llevar a todos los grupos de edad. En ese momento pensamos que nunca podría ser un dispositivo más eficiente que los ordenadores portátiles, el toque de invención entró en lugar de nuevo y Apple inventó las tabletas revolucionarias. Eran más compacto y compatible con una gran cantidad de aplicaciones además de las características atractivas. En la competencia con Apple, Google ha creado Google Nexus Q recientemente.(android 4.0)
Google Nexus Q es fino, fluido ligero, elegante, sensible al tacto y un extremadamente fácil de manejar tableta. Usted puede fácilmente cambiar de una aplicación a otra. Tiene un buen navegador Google Chrome copia de seguridad con buena duración de batería. Las funciones destacadas en Google Nexus Q son:
Google Nexus Q soporta el sistema operativo Jelly Bean (la última versión de Android software) y el dispositivo de medios: Nexus Q en un solo dispositivo.
Google Nexus Q tiene una característica excelente ubicación basada, Google ahora. Le da información automática sobre el clima y los horarios de autobuses locales o en tren. Función de búsqueda de voz
Google Nexus tiene una cámara frontal de cara que puede ser utilizado para la videoconferencia; llamadas de Skype y reconocimiento facial para  desbloquear la pantalla.(android 4.1)
Para acceder a los mapas a través de los mapas más recientes de Google  que ha guardado y dictar con voz cuando no esté conectado.
Sin embargo, Googles Nexus no puede ser comparado con los comprimidos de Apple. Googles software siempre ha estado a la sombra de las Manzanas iOS. En comparación con Apple, las aplicaciones para Android que apoyan las pastillas son muy menos. Aunque Google Nexus está soportado por el sistema operativo Jelly Bean, tiene algunas desventajas:
La conectividad celular en Nexus falta comparación con las tabletas de Apple. Necesitas Wi-Fi para acceder a Internet.
No hay una cámara trasera para complementar la delantera.(moviles android)
Las aplicaciones específicas de comprimidos son muy limitados y la capacidad de almacenamiento es mínima.
La pantalla de la retina no es muy crujiente como lo es en las tabletas de Apple.
8 GB y 16 GB de memoria sólo están disponibles y no hay ranuras para ampliar la memoria.
Sin embargo, cuando se compara con Kindle Fire, Google Nexus Q hace una mejor opción. Nexus Q tiene características como la cámara, el micrófono, Near-Field Communications (NFC), Bluetooth y GPS que están ausentes en el fuego Kindle.
Buscando una tableta de luz para un presupuesto? Google Nexus 4 llegará a sus necesidades. Será una tableta excelente para tener cuando tienes un presupuesto bajo. Sin embargo, si usted tiene un presupuesto más alto, comprimido Manzanas hace una mejor opción. Se tienen mayor jerarquía que Google Nexus cuando se trata de la compatibilidad del diseño, la tecnología y la aplicación.
Hoy en día muchos proveedores de servicios de origen están ofreciendo ofertas de Internet como Time Warner ofertas en línea que podría tener Wi-Fi como parte del paquete. Una vez que consigas una conexión Wi-Fi para su hogar, se encuentra dentro del rango de la conexión Wi-Fi cuando entras en tu lugar. Se puede acceder a Internet desde cualquier lugar de tu casa. Google Nexus Q se puede acceder fácilmente con el teléfono Wi-Fi. Además, una vez que usted se inscribe para la conexión a Internet con un proveedor en particular, se obtiene libre acceso a sus puntos de acceso Wi-Fi. Obtención de una conexión Wi-Fi no es tarea hercúlea y más. Si tiene algún dispositivo en el que Internet se pueden habilitar únicamente a través de una conexión Wi-Fi, para conseguir una conexión no es un problema por más tiempo. Usted puede obtener Wi-Fi de cualquiera de los proveedores líderes por separado o como parte del plan.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 1.0872 seconds on machine '192'.