Over 16,529,992 people are on fubar.
What are you waiting for?

 

No ponga todos los huevos en una sola canasta, es una frase muy común, uno legítimo también teniendo en cuenta el riesgo potencial de que algo salga mal con esa cesta. Sin embargo, nuestra vida cotidiana parece estar cada vez más dirigidos hacia un solo gadget que tiene la clave de todo lo que es querido.
La idea de la convergencia de dispositivos electrónicos no es nueva en alllong atrás, observadores de la industria habían previsto la convergencia de la informática, las comunicaciones y el comercio. Sin embargo, lo que no pudo haber sido prevista en toda su extensión es el grado de convergencia que vemos hoy en día con los tiempos modernos smartphones y tablets. Estos dispositivos están constantemente redefiniendo convergencia y estirar los límites de la conveniencia de nuevos niveles, y me atrevería a decir, incluso ligeramente los terroríficos (el mismo miedo de los huevos en una sola canasta).
En muchos lugares del mundo, los teléfonos inteligentes definir la identidad de una persona. Se abren las puertas, literalmente, gracias a tecnologías como las comunicaciones de campo cercano (NFC). Sólo echar un vistazo a este breve vídeo, que está en español, sin embargo, que ofrece una instantánea de cómo la combinación de un teléfono inteligente y NFC se utiliza en una amplia gama de aplicaciones de estudiantes de la Universidad ). El uso de los teléfonos inteligentes y las tabletas en la industria de la automatización del hogar ha sido contemplada en los artículos, los cuales están a punto de dar al sector un gran impulso, ya que hacen domótica mucho más asequible y de fácil acceso a un mercado más grande. Casi todos los principales actores en el sector de la automatización del hogar, así como de terceros desarrolladores de aplicaciones, han desarrollado aplicaciones para sus teléfonos inteligentes para el control de sus sistemas de domótica. Desde el control de sistemas de aire acondicionado desde cualquier lugar a cosas como encender las luces de umbral y una multitud de otras aplicaciones, automatización del hogar ha alcanzado un nuevo nivel gracias a su integración con la tecnología móvil.
Seguridad y vigilancia es otra área que la tecnología móvil tendrá un impacto enorme en y creo que esto podría ser visto no sólo en el mercado de vigilancia doméstica / residencial, pero también en el sector, es decir B2B. en las oficinas / complejos comerciales. Sus guardias de seguridad fáciles de imaginar moverse con sus teléfonos inteligentes que les proporcionan una alimentación continua de video de vigilancia.
Los teléfonos inteligentes son tanto una herramienta de productividad, ya que son una herramienta de entretenimiento / ocio, que apelan a cualquier persona a partir de 2 años a 80 años de edad! Theyve permeado cada aspecto de nuestra vida, tanto es así que uno de los miedos más grandes que tendremos que afrontar en los próximos años será la pérdida de un teléfono móvil!

tablet baratas . moviles baratos . android 4.0

 

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0413 seconds on machine '194'.