Over 16,530,133 people are on fubar.
What are you waiting for?

tianyu1001's blog: "suibi"

created on 04/26/2013  |  http://fubar.com/suibi/b353901

CON explota a una mujer salir de su melancólico quemadura del gobierno, el ministro jefe de Kerala Ou Mun, Shandy ha decidido ir a por un teléfono inteligente.

Shandy se ha negado a tener uno. Contacto Se refería a su ayudante o personal de seguridad llamado primero.

La desventaja de este arreglo un duro golpe CM de la semana pasada.

Una mujer, Nair Saritha, con un poco de su contacto personal de las ventajas que supuestamente ocurrieron y las importaciones de paneles solares y las acciones de la empresa de energía eólica cayó engañado mucho. smartphone

Este policía Shandy izquierda, mientras que los partidos de oposición se abalanzó sobre la "estafa paneles solares." Por lo tanto, CM disparó a sus dos empleados. Ambos son propensos a ir.

"Estoy seriamente pensando ahora llevar un teléfono celular", dijo, insiste en que esto no se debe a que se encuentra bajo presión para cambiar su modo de funcionamiento. "Creo que un líder debe ser accesible en todo momento."

Líder de la oposición VS Achuthanandan dijo que no lleva un teléfono móvil, el truco es conseguir asistente de distancia Chandy culpado. "No hay una regla sobreviviría si el CM tiene que hacer algunas llamadas, dijo Chandy."

Centrarse en Shandy celular desconectado, smartphone android la ironía es que las Naciones Unidas han recorrido un mes más tarde, elogió la calidad de su programa para conectarse.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.1916 seconds on machine '180'.