Over 16,525,760 people are on fubar.
What are you waiting for?

tianyu1001's blog: "suibi"

created on 04/26/2013  |  http://fubar.com/suibi/b353901

En menos de cinco años, los teléfonos inteligentes se han convertido en un componente importante de una parte la vida moderna. Este punto se lleven a casa el otoño pasado, el huracán de arena golpeó el Corredor Noreste, telemoveis chineses sin electricidad a amplias zonas de la ciudad de Nueva York metro.

El resultado es un trastorno de la comunicación. Millones de personas que ahora no tienen conexión a cuenta de teléfono, confiando únicamente en sus teléfonos celulares con la familia, amigos y contactos de trabajo.

Fabricantes de terminales portátiles restaurar rápidamente el poder a su red a través de un generador de emergencia, pero resultaron ser pequeños clientes después de doce días. Batería del teléfono inteligente sin electricidad, y rápidamente corrió hacia abajo. Sandy, parece que la exposición al talón de radio comunicaciones apagón de Aquiles.

Ahora, menos de un año después de la tormenta, la ciudad de Nueva York y las compañías AT & T se han embarcado en un ambicioso plan para proporcionar puntos de recarga de teléfonos móviles libres por la ciudad. Estarán en caso de emergencia, o simplemente cuando la gente está en el camino, encontrar su teléfono necesita cargar. Cargo calle

AT & T llama "carga Street" y los proyectos piloto basados ​​en el establecimiento de unos puntos de recarga temporales en las secuelas de Sandy. Pero en lugar de lo que el generador para suministrar energía a las nuevas estaciones de carga permanentes que funcionan con energía solar.

Antes del final del verano, AT & T espera desplegar cerca de 25 estaciones de carga en los cinco condados de la ciudad. Hay dos cargador solar del teléfono móvil, que ahora vive en Fort Greene Park. Estaciones de carga en línea vendrá otra vez en el parque del puente de Brooklyn Pier One, telemóveis online Governors Island, Riverside Park y Union Square Park y Pier 1.

"Gracias a AT & T, a más neoyorquinos se han mejorado la conectividad y el acceso a la tecnología inalámbrica, se ha convertido en parte importante de nuestra vida cotidiana", dijo el alcalde Bloomberg. Huracán "Sandy", le pregunté a nuestros socios del sector privado para fortalecer y ayudar a mejorar la flexibilidad de la Ciudad de Nueva York, AT & T lo está haciendo, y estamos muy agradecidos por sus esfuerzos. "¿Dónde puedo encontrar la estación de carga

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0656 seconds on machine '80'.