Over 16,529,753 people are on fubar.
What are you waiting for?

Mary's blog: "Fashion"

created on 04/17/2015  |  http://fubar.com/fashion/b362745

Hollywood ha encontrado una nueva etiqueta "Überhip" para la alfombra roja: Galván. La marca de moda de noche multicultural fue de hecho fundada en Londres, pero tiene raíces alemanas. Detrás de la etiqueta pegada a los cuatro novias Sola Harrison desde Los Ángeles, Katherine Holmgren y Carolyn Hodler de London - y Anna-Christin Haas de Dusseldorf. En la metrópoli Renania es también el estudio de Galván.

LA NUEVA ETIQUETA EN LAS ESTRELLAS
En poco tiempo celebridades rasgan alrededor de los vestidos de noche: Elizabeth Olsen, Gemma Arteton, Gwyneth Paltrow, Sienna Miller ya se han visto en todas las creaciones ya que la etiqueta fue fundada en el verano de 2014. Mega estrella Rihanna apareció en los premios Grammy de este año también en un atractivo Overvall Galván.

¿POR QUÉ eveningwear?
Galván-fundador Anna-Christin Haas para manual de estilo: "Hemos creado Galván, porque la búsqueda del vestido de noche perfecta siempre se ha asociado a la frustración. No había nada que es moderno, un alto nivel de diseño tiene y va a costar una fortuna - y esta brecha, que queríamos cumplir con Galván . Así nació también el nombre de la marca de moda. Galván tiene saber nada que ver con el proceso químico de galvanoplastia refinado en la superficie. El nombre está inspirado en el verbo Inglés "galvanizar", lo que significa tanto como que alguien despierte o señalar un hueco. En el caso de la escasez de grandes vestidos de noche.

Limpie el diseño
Sorprendente: La mirada de Galván es limpio, pero gracias a bordar o detalles recortadas aún femenino. Anna-Christin Haas acerca de la filosofía de diseño: "Little Pompa y Gloria, para mucha frialdad. La moda se inspira en la era de la supermodelo de los años 90 y su elegante limpio. Y porque la ropa parecen tan intemporal, en realidad puede ser vestirse. "Galván es ideal para las mujeres jóvenes y modernos que no tienen miedo de poner en un vestido de noche con una chaqueta de motociclista y por lo tanto para ir a la apertura, por lo que Haas.

Por supuesto, un Abenkleid de Galván no es barato, con precios que es 750 a 950 euros, pero aún muy por debajo de las piezas conocidas de etiquetas listas para su uso. Para esto usted consigue a Galvan un servicio en Dior, Prada y el amplificador de ella; Co no existe: Los vestidos son personalizados. "Damos gran importancia a la forma perfecta. Cada uno de los osos Galvan, ya sea en estrella o no, recibe un accesorio personal. ! Nos mujeres ahora tenemos incluso diferentes cuerpo "Dijo Haas.

Y el Oscar es para ... GALVAN?
No estaríamos sorprendidos de una estrella en los Oscar en 2016 para explorar Galván. Tal vez incluso en Rooney Mara, Cate Blanchett, o Diane Kruger. Debido a que estos tres "son de hecho el tipo totalmente diferente, pero todos ellos son mujeres fuertes y por lo tanto los iconos absolutos Galvan", dijo Anna-Christin Haas.
Contenido relacionado:http://www.modao.es/

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.1493 seconds on machine '205'.