Over 16,525,987 people are on fubar.
What are you waiting for?

Mary's blog: "Fashion"

created on 04/17/2015  |  http://fubar.com/fashion/b362745

Pastel de boda es una parte de la ceremonia de matrimonio. Pero cuando apareció la primera torta en la boda? El arqueólogo cree que la gente en los tiempos de los romanos habían comenzado a hacer pasteles,vestidos ceremonia, el novio tenía que comer un pedazo de la torta y se rompió el resto sobre la cabeza de su novia. Las tortas rotos sobre la cabeza de la novia 's se dice que es un signo de buena suerte y larga vida. La gente en ese momento siempre deseaban tienen muchos hijos y nietos.

Algunos recursos indican que en la Inglaterra medieval, la gente le gustaba a acumularse algunos pequeños bollos en frente de la pareja en la boda. La pila debe ser apilado muy alto que la novia y el novio no podían ver el uno al otro. Entonces la gente en torno a los dejaban besan a la pila, y después de eso, empezaron a compartir la vida útil resto de la prosperidad. Durante el reinado de Carlos II, un chef francés observó el ritual pilotes torta cuando visitó Londres. Él encontró que este ritual no era conveniente y decidió utilizar los palos cortos para separar las capas. Debido a la falta de congelación de la tecnología, las tortas se tuvieron que hacer con antelación y deben ser helado en manteca para evitar la desecación. En los años posteriores, con el fin de mejorar el sabor de la crema, se añadió el azúcar. Bakers entonces podrían hacer varios pasteles hermosos para la boda.

En el siglo 17, la novia 's Pie se hizo muy popular. Había dulce pan, carne picada y carne de cordero en un pastel. Se dice que el pastel contiene un anillo que estaba hecha de vidrio, y también se cree que las mujeres que encontraron el anillo sería la próxima novia. Por el siglo 19 todos los diferentes tipos de tortas comenzaron a aparecer en lugar de Pie de la novia 's.

Acabo de pasar algunas veces en el vestido de novia para su boda. Este es un gran sitio web para cosas de la boda. Ven a comprar el vestido de dama de honor barata [http://www.modao.es.html] y damas de honor vestidos impresiones en las ventas ahora.

Contenido relacionado:http://www.modao.es/vestidos-de-floristas-c4

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0635 seconds on machine '191'.