Over 16,529,631 people are on fubar.
What are you waiting for?

aedlis's blog: "dasd"

created on 06/05/2014  |  http://fubar.com/dasd/b358841

 

El reloj inteligente iWatch podrá ser conectado vía bluetooth solamente a los productos Apple, como el iPod Touch, el iPhone y el iPad, aunque también podría emparejarse con Mac.

Como marca distintiva con otros relojes inteligentes, contará con sensores y circuitos. Además su interfaz será totalmente táctil, como los últimos dispositivos con Android Wear presentados recientemente.

Los diseños en concepto, y las filtraciones de los futuros dispositivos que están próximos a salír al mercado, se convirtieron un un clásico del mundo de la tecnología. En esta oportunidad, es una filtración, y se trata nada menos que del iWatch de Apple, del cual algunos de sus detalles se pueden observar en una solicitud de patente registrada en Estados Unidos.

Según se deja desprender en un boceto adjunto a la solicitud, el iWatch recuerda al iPod Nano de sexta generación, el cual también podía usarse como reloj pero con algunas carencias en relación a los relojes inteligentes que se destacan actualmente en el mercado.

En un boceto adjunto a un pedido de licencia registrado en Estados Unidos, se puede ver cómo será el iWatch. Al parecer su formato sería similar a lo que fue el iPod Nano de sexta generación de la empresa de la manzanita.

Referencia:

http://www.d24ar.com/nota/326440/se-filtro-un-boceto-de-lo-que-sera-el-esperado-reloj-inteligente-de-apple.html

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0601 seconds on machine '110'.