Over 16,529,796 people are on fubar.
What are you waiting for?

Con el mercado de las tabletas en auge, todas las marcas principales de tabletas están saliendo con sus tabletas con nuevas características y funciones mejoradas. Estos dispositivos innovadores están evolucionando rápidamente para adaptarse a las necesidades del usuario y ofrecer a los consumidores más posibilidades de elección. Dependiendo de la tableta de comprar, a continuación se presenta una lista general de algunas de las características en las últimas Tablets:

Diseños ergonómicos: Hay muchos tipos de pastillas ahora tienen un diseño ergonómico. Esto permite a los usuarios seleccionar más cuando la lectura de periódicos y revistas digitales. Por ejemplo, hay tabletas que se ponderan fuera del centro para dar a los usuarios un mejor agarre. Además, usted puede conseguir un dispositivo de doble pantalla que se abrirá y leer como un libro o una revista.

Gráficos mejorados: Usted puede obtener tabletas con gráficos más potentes: Hay pastillas disponibles en el mercado que ofrece efectos visuales avanzados en 3D y otras capacidades visuales. Se permite un mejor intercambio de imágenes.

Multitarea mejorada: Hay tabletas que ofrecen multitarea mejorada. Es decir, los comprimidos permitirá un acceso rápido y sin problemas a las aplicaciones tanto en ejecución e utilizado recientemente. Además, hay más flexibilidad y capacidad de adaptación cuando se utilizan aplicaciones.

Los comprimidos más pequeños y delgados: Puede hacen más pequeños y más delgados tabletas. Además, hay pastillas que son mucho más ligeros que los comprimidos anteriores. También hay más colores disponibles.

Mejora de la tecnología: La nueva tecnología en las últimas tabletas incluyen la tecnología de procesamiento más rápido, como con la tecnología de chips de doble núcleo. Esto permite un procesamiento más rápido de vídeo. La mayoría de los comprimidos de ofrecer unos pocos puertos tales como el USB y HDMI, así como conectores de audio y la tarjeta SD y ranuras de tarjeta SIM. Tablet PC normalmente cuentan con una cámara frontal para videollamadas. Los rangos de calidad de la cámara de calidad VGA hasta 8 megapíxeles. Además, las cámaras duales están disponibles para ayudar a capturar imágenes en 3D y vídeo.

Espacio de almacenamiento: Las tabletas están llegando con más capacidad de memoria variables, desde 2 GB hasta un máximo de 64 GB de espacio de almacenamiento integrado. Además, si su tableta ofrece puertos USB, se puede conectar un disco duro externo para obtener espacio adicional de almacenamiento para sus datos.

Sensores: La pantalla táctil en una tablet android cuenta con varios sensores. Las tabletas de gama alta tienen un acelerómetro o sensor de gravedad que ayuda a cambiar la orientación de la pantalla en función de cómo se lleva a cabo. Hay un sensor de luz ambiental que ajusta el brillo y el contraste de la pantalla de la tablet. Y, hay un sensor de temperatura que muestra los niveles de batería de calor.

Pantalla táctil de interfaz de usuario: una interfaz de usuario de pantalla táctil permite a los usuarios realizar la selección de comandos a través de un texto más preciso. También hay características extendidas como agregar widgets y fondos de pantalla en vivo para que el dispositivo sea más interactiva.

Tablets android 4.0 están evolucionando rápidamente para adaptarse a las necesidades del usuario y ofrecer a los consumidores una mayor selección. De hecho, están dando lugar a un mayor gasto en TI en todo el mundo. Según la firma de investigación Gartner, 'tablets están contribuyendo a los gastos de TI en todo el mundo que se espera que llegue a 3,6 billón dólares este año, aumentando un 5,6 por ciento a partir de 2010. Las tabletas son, sin duda, la tecnología innovadora por lo que la demanda de este innovador dispositivo está aumentando considerablemente.

Leer más:
Bajo licencia Creative Commons: Reconocimiento Sin obra derivada

 

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0387 seconds on machine '195'.