Over 16,529,835 people are on fubar.
What are you waiting for?

La gente quiere olvidar su lucha, mientras se conduce un cables PC u ordenador portátil. Ellos quieren ir al teléfono para ser una verdadera portabilidad y la movilidad, el uso de alambre totalmente no recibió ningún servicio. Instalar operativo Moviles Chinos inteligente sistema proporciona portabilidad y sin el uso de cables. Android sistema operativo para proporcionar la funcionalidad real y capacidad de uso de la conectividad inalámbrica, una variedad de tareas.
Android OS aman y quieren hacer una actividad en línea se ha reducido a la mitad de los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo utilizan este dispositivo solamente. Ellos Andr oid teléfono con la esperanza de usarlas para ir más allá del límite.
Con la posibilidad de desarrollo de aplicaciones para Android inalámbrico es sin límite. Desarrollo de aplicaciones que permite al usuario utilizar los dispositivos basados ​​en Android que se puede hacer todo el trabajo. El artículo da una idea, en diferentes aplicaciones, se puede utilizar la obra inalámbrica.
Su robot pantalla del teléfono para el teclado y el ratón:
Sí, esto es posible, un smartphone con Android smartphone o Tablet PC también se puede convertir en un teclado y un ratón. Usuario a utilizar Andr oid aplicaciones para teléfonos inteligentes instalados en su PC o portátil. Este será un modo inalámbrico, para conectarse a la computadora.
Cómo utilizar su dispositivo Andr oid como la pantalla secundaria cómo?
Puede seguir utilizando la pantalla como una pantalla secundaria en tu escritorio? Bueno, esta es la calma que precede el mercado de moviles android inteligentes, pero ahora se ha vuelto obsoleto, porque tu smartphone Android o Tablet PC también puede hacer lo mismo. Sí, esto también es parte del desarrollo de aplicaciones Android inalámbrico y el desarrollo de, traer más y más aplicaciones, puede ampliar la pantalla del teléfono inteligente utiliza Andr oid o usuarios de tabletas informáticas.
Teléfono o tableta Android mando a distancia universal:
Sí, esto parece una locura, pero es totalmente posible. Los desarrolladores pueden convertirse en un control remoto universal de su puerto de infrarrojos, puede cargar la aplicación en el teléfono inteligente o tableta Android. Este tipo de Andr oid el desarrollo de aplicaciones inalámbricas, puede proporcionar gran comodidad para el usuario. Esta aplicación se puede reducir el uso del control remoto diferente de los dispositivos electrónicos, tales como TV, reproductor de música, cable / satélite set-top boxes, aire acondicionado.
Remote Desktop Control Andr oid smartphone o Tablet PC para usar en su PC:
Técnicas cosas increíbles que puede hacer. Con el comando mstsc en Windows ha sido un método popular que permite una conexión remota entre los dos equipos de la misma red. TeamViewer en marcha para ayudar a las empresas a establecer dos conexiones diferentes a distancia entre equipos en un lugar completamente diferente. Las aplicaciones en los teléfonos inteligentes y Tablet PC, puede ayudar a los usuarios controlar remotamente su escritorio usando un teléfono inteligente, independientemente de las fronteras geográficas y los desarrolladores están trabajando.
Por lo tanto, la idea de los desarrolladores moviles baratos inalámbricos es ilimitada, los desarrolladores pueden crear sus aplicaciones inalámbricas de trabajo increíbles.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0403 seconds on machine '180'.