Over 16,530,190 people are on fubar.
What are you waiting for?

1. Tablets hacen los grandes lectores electrónicos. Nuestra Colpad tableta viene pre-instalado con increíble Amazon Kindle e-reader de la aplicación. Usted será capaz de elegir entre miles de libros a comprar a precios rebajados en general. La descarga de un libro en menos de un minuto (literall!) y usted tiene que salvar los bosques también! Una vez que comience la lectura de un e-libro que nunca volveremos!

2. Los comprimidos son snappy: se encienden y se apagan en un instante y le dará acess a todo lo que usted necesita. Así quedaron los días de waitng para su ordenador portátil para iniciar al mismo tiempo tomando un café - con una tabletaandroid 4.0 estará en funcionamiento antes de que el camarero llega!

3. Los comprimidos son mejores que los ordenadores portátiles más antiguos. Si no es necesario escribir mucho, las tabletas se encargará de más contenido que un ordenador portátil de dos años de edad, y hay aplicaciones más modernas y juegos.

4. Tablets son ideales para reuniones. Mientras que usted probablemente debería prestar atención durante las reuniones, las tabletas son una gran manera de tomar notas discretamente y, cuando las cosas se ponen aburridas, el juego Angry Birds en silencio.

5. Los comprimidos son ideales para compartir fotos y presentaciones de 1-a-1. Los comprimidos son excelentes para una experiencia para compartir fotos comunal y son una gran ayuda para los ajustadores de seguros, gente de bienes raíces y vendedores. Tener todo delante de usted en el dispositivo poco fría golpes seguros encendiendo una computadora portátil y ejecuta una presentación.

6. Tablets son ideales para películas y música. No hay nada mejor en el coche para los niños que una copia de Cars Dora o en un iPad. Nuestros niños les encanta y una tableta cuesta un poco menos que la instalación de pronto-a-ser-obsoleto DVD-powered LCDs en el reposacabezas. También me gusta tomar el iPad en un avión para películas, un trabajo que solía ir a la iPod Touch.

7. Tablets android 4.1 son más baratas que un nuevo ordenador portátil. Su computadora portátil vieja mesa de centro muerto y usted está pensando en una nueva netbook. No se moleste. Tablets, como dijimos antes, están a la par o más poderoso que una computadora portátil estándar ~ $ 500.

8. Las tabletas no tengan accidentes. O por lo menos cuando lo hacen accidente no es una gran cosa. Un reinicio rápido se es todo lo que se necesita para volver a la pista.

9. Los comprimidos son buenos para los viajes. Tablet android por lo general trabajan con Wi-Fi y 3G y la pantalla grande y el espacio de almacenamiento es ideal para mapas, guías y diccionarios. Piensa en tu tablet como una Guía del autostopista a la galaxia.

10. Los comprimidos son simplemente genial. Te hacen sentir como si estuvieras en el futuro!

 

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0569 seconds on machine '189'.