Over 16,530,220 people are on fubar.
What are you waiting for?

aukeyy's blog: "taboufd12"

created on 10/07/2012  |  http://fubar.com/taboufd12/b350685

Samsung también cuenta con la octava, neuvaine y décimal posición en la lista de los más smartphones Android vendidos en el país, non dándole totale de 19,2 por ciento del mercado, convirtiéndose en el maire fabricante de aparatos móviles that utilizan el sistema téléphone mobile Android.

Según Animoca, la versión más populaire del Android es la version 4.0.4 Ice Cream Sandwich, seguida por la version 2.3.6 Gingerbread.

Animoca obtuvo los datos de sus usuarios de jeux vidéos entrepre el 15 de enero y el 15 de febrero de 2013.

La popularidad de los aparatos de Samsung se extiende también un países otros.

Por ejemplo de acuerdo con datos de enero del 2013 del sitio web uSwitch.com, en el Reino Unido Samsung Galaxy S3 el había derrocado por Noveno message consecutivo al iPhone, y se mantiene como el más vendido téléphone intelligent, basado en información de pré-Órdenes , ventas finales y en Busquedas Internet.

Samsung Galaxy S3 El supera en ese país también al Sony Xperia Zentered, qué tiene la posición número dos gracias al número masivo de pré-Órdenes that ha tan solo en recibido de febrero 2013.

Siguiendo con las buenas noticias para el fabricante de Corea del Sur, Samsung también fue nombrado recientemente por el medio AndroidAuthority.com como la compañía más innovadora en lo que aparatos that utilizan el sistema operativo Android soi refiereair phone .

Samsung también Gano une finales de febrero cinco en el Congreso premios Mundial de Aparatos Móviles gracias a. Innovaciones sus, incluyendo el fabricante del año, y el premio de smartphones del año para el Samsung Galaxy S3

Actualmente Existe una expectativa creciente por el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, planeado un realizar en la ciudad de Nueva York el 14 de marzo próximo.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0563 seconds on machine '196'.