Over 16,529,263 people are on fubar.
What are you waiting for?

Durante los últimos meses, varios comentaristas han discutido la sinergia que se puede crear cuando las comunicaciones digitales entre señales digitales y teléfonos celulares se activa-a través de una conexión Bluetooth u otros medios inalámbricos.

El concepto tiene mucho sentido.(Tablet android) Habilitado con esta capacidad, digital out-of-home signos agregar nuevo valor para los espectadores y los comunicadores por igual. Por ejemplo, en una tienda de comunicaciones entre señales digitales y teléfonos celulares pueden ser utilizados para mejorar la experiencia de un comprador mediante la adición de interactividad de mano, entrega de mensajes promocionales personalizados o impartir algún otro tipo de valor para el cliente. Un ejemplo citado a menudo está transmitiendo un cupón digital a un comprador dentro de la proximidad de la señal, tal como un cupón para un elemento de delicatessen particular de una señal digital de cerca del mostrador de delicatessen.

Otra posibilidad interesante es que permite a los compradores a interactuar con una firma digital creada con kiosco-como la interactividad directamente desde sus smartphones. Este método extiende el alcance de un quiosco interactivo de la interfaz de pantalla táctil de una señal digital en la palma de la mano del comprador que sostiene el teléfono inteligente.

Un reciente comunicado de prensa de un proveedor que ofrece una solución que une los signos móviles y digitales juntos de esta manera, cita a un pronóstico reciente anuncio de Magna Global. La firma de investigación encontró móvil y digital out-of-home publicidad en la actualidad son la segunda y tercera de más rápido crecimiento de todos los medios de publicidad ad vehículos posibles. Según los resultados, los anuncios móviles se espera que crezca un 19,4 por ciento desde 2011 hasta 2016. El pronóstico para el crecimiento ad DOOH durante el período  es de 15,2 por ciento. Al parecer, aprovechando los dos mediante la combinación de ellos para ofrecer interactividad de mano, cupones y mensajes promocionales otro sería un matrimonio hecho en el cielo.

Esto no sólo los compradores programa de beneficios, ya que están haciendo sus decisiones de compra, sino que también ofrece a los comerciantes un acceso sin precedentes a la información sobre los compradores. Por ejemplo, el proveedor que ofrece esta solución dice que su producto en efecto lleva a cabo en tiempo real de la investigación  de mercado mientras que la entrega de mensajes a los teléfonos inteligentes específica de consumo. Mediante el seguimiento de los mensajes que los compradores responden a en sus teléfonos inteligentes, los vendedores tienen una manera de seguir al instante la efectividad de diversas campañas publicitarias de señalización digital.

Yo estaba entusiasmado con las perspectivas de este casamiento, hasta  el otro día, cuando los medios de comunicación más importantes, incluyendo el Wall Street Journal, The Guardian, The Associated Press y muchos otros, comenzaron a informar sobre Apple iPhones 'seguimiento de la ubicación de los propietarios.(tablet pc) Dicho informe fue seguido rápidamente por otras historias que informan sobre los esfuerzos de Google de recolección de datos con los teléfonos Android.

Ciertamente no soy un ludita, y veo los beneficios reales de aprovechar las sinergias que se producen cuando los teléfonos móviles y las señales digitales de hablar. Pero también soy consciente de que no el potencial de esta cuestión iPhone y Android para impactar el éxito de este matrimonio señalización inteligente-digital. Ya algunos países de Europa están pidiendo investigaciones para determinar si el seguimiento y la recogida de datos por parte de Apple y Google viola las leyes de privacidad.

Si bien entiendo los datos recogidos por la interacción entre los teléfonos inteligentes y las señales digitales no tienen que estar vinculados a ninguna información almacenada en el teléfono, pero recuentos anónimos y no simplemente de la interacción con los signos, me pregunto si el público va a distinguir entre los dos.(moviles baratos) O, lo hará simplemente agrupar como invasiones de privacidad?

Me pregunto si, como sucede a veces en nupcias reales si circunstancias ajenas a su vez, la felicidad conyugal de los teléfonos inteligentes y las señales digitales en una unión impía? ¿La solapa sobre iPhone y los teléfonos Android recogida de datos personales agriar el público la idea de interactuar con señales digitales a través de sus teléfonos celulares? Sólo el tiempo lo dirá, pero me temo que este matrimonio prometedor en última instancia podría ser cargado con sospecha infundada público que conduce a un menor cumplimiento de asociación toda la vida.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0449 seconds on machine '6'.