Over 16,529,025 people are on fubar.
What are you waiting for?

Bolsillo pequeño, de un tamaño y un peso inferior a 200 gramos el Smartphone tiene todo el poder de una computadora de escritorio y viaja desde y hacia su negocio sobre una base diaria. Para muchos usuarios, son su conexión con el mundo exterior, sino que son capaces de captar esta tecnología o estás seguro de cómo hacerlo?

Un número secreto

Todos los smartphones puede conectar o tener la capacidad de conectarse a Internet. Esto es a través de los servicios de Telco, como la 2G, EDGE, 3G o 4Gnetwork próxima o de una red wi-fi. Sabiendo esto significa que usted puede dirigirse a estos clientes a utilizar la red inalámbrica a través de la publicidad específica dirigida a los clientes que utilicen la tecnología.
La mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes son conscientes de cómo pueden conectar entre un celular (2G y 3G) y un punto de acceso de red inalámbrica. Una vez que son conscientes de que pueden conectarse, la mayoría de los usuarios a tratar de navegar por Internet para confirmar la conexión a Internet funciona. Conocida como una prueba de velocidad o el respaldo alcancía esto determinará si la red es fiable o no.

Número secreto Dos

Olvídate de llevar un diario, calendario y fotos alrededor, Smartphones hacer todo esto para usted. En pocas palabras, un teléfono inteligente es una biblioteca portátil de diferentes servicios empaquetados en uno solo. Alguien puede navegar a través de su tienda, comprobar su correo electrónico y hablar con amigos al mismo tiempo.

Muchas de las aplicaciones de Smartphone dirigir los medios sociales como Facebook y Twitter. Aplicaciones de teléfonos inteligentes son una de las maneras más populares de hacer publicidad a la información comercial, comunicarse y compartir. La mayoría son generalmente baratos y fáciles de obtener.

Número secreto Tres

La mayoría de los teléfonos inteligentes en estos días tienen la capacidad de ser utilizado como sociedades no financieras (Near Field Communication), que básicamente significa que puede usar el teléfono como una tarjeta de crédito para comprar artículos en una tienda. Ejemplos de esta tecnología incluyen las compras móviles o billetes para el transporte público. Las redes inalámbricas y teléfonos inteligentes permiten una mayor eficiencia tanto para los consumidores como para las empresas.

La mayoría de las empresas están empezando a reconocer que las tecnologías inalámbricas y los dispositivos inalámbricos son el camino del futuro. Los consumidores que usan teléfonos inteligentes tienen una gran cantidad de información de fácil acceso para ellos, haciéndolos más conocedores y conscientes tecnológicamente.

android 4.1 . android 4.0 . tablet pc

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0518 seconds on machine '193'.