Over 16,523,996 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Esta misma semana teníamos ocasión de confirmar una noticia que se ha rumoreado durante todo el verano. Sí, la presentación del iPhone 5 tendrá lugar el próximo 12 de septiembre a través de uno de los tradicionales eventos que suele ofrecer – a lo grande – la compañía, con Tim Cook como maestro de ceremonias. Pero, ¿qué sabemos sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 5? Pues bien, en principio, parece que el teléfono móvil que se presentará el próximo miércoles será una versión totalmente renovada del iPhone, tanto en el apartado del diseño como en el de las prestaciones internas. En este sentido, la reformulación podría ser total. Tanto es así, que también cambiaría el modelo de distribución de Apple. Si prestamos atención a las últimas informaciones, la de Cupertino podría empezar a vender los primeros iPhone 5 desde ese mismo día, aunque en fuera en la modalidad de pre-reserva. A partir del día 21, los aventajados compradores de iPhone 5 empezarían a recibir las primeras unidades y en las tiendas se daría el pistoletazo de salida a las avalanchas…-reservar iphone 5 movistar

Pero, ¿cómo se llamará el nuevo iPhone? Pues bien, parece que por ahora, la compañía Apple sigue jugando al despiste. Hace apenas un par de días, apareció la imagen filtrada de un sitio holandés llamado iphoneniewsblog.nl en la que se veía la imagen de las etiquetas de un supuesto iPhone 5. La documentación que sale de las impresoras revela que el iPhone podría llamarse The new iPhone o nuevo iPhone, tal como en su momento quedó bautizada la tercera versión del iPad. Mientras tanto, en la invitación que Apple mandó a los medios, la compañía incorporaba la sombra de un número cinco que no deja nada clara cual será la denominación del futuro iPhone. Otra cuestión importante es, sin lugar a dudas, el formato del teléfono. Y es que en los últimos tiempos hemos sabido que el iPhone 5 podría ser una de las versiones más diferenciadas (por lo menos en el apartado físico) si la comparamos con el resto de unidades que hasta ahora se han dado a conocer bajo el paraguas iPhone.

A diferencia del iPhone 4S, cuyo patrón era exactamente el mismo que el de su antecesor, el iPhone 4, el nuevo iPhone podría contar con un diseño muy distinto. Los primeros cambios se habrían materializado en la pantalla, que tendría hasta cuatro pulgadas en diagonal. De hecho, algunos rumores apuntan a que Apple habría podido llamar a la japonesa Sony para recibir una aportación de la mejor tecnología para sus pantallas. El resto de cambios podrían producirse en otros frentes, puesto que de hecho, el iPhone 5 llegaría equipado con una nueva carcasa metálica, probablemente de aluminio y con un nuevo sistema de rejillas para los altavoces. Mucho se ha hablado acerca del Liquid Metal, una aleación metálica que tiene unas propiedades únicas en cuanto a resistencia y diseño. Estaríamos ante un nuevo chasis especialmente reforzado con metales nobles, aunque algunos medios dudan de que el cambio pueda hacerse efectivo en esta edición.

Otra novedad interesante pasa por la cuestión fotográfica. Y es que según el Wall Street Journal, la compañía Apple habría podido establecer relaciones con Sony para equipar su teléfono con una nueva cámara fotográfica de esta firma. Todas las fuentes sugieren que el teléfono tendría una cámara fotográfica con sensor de ocho megapíxeles, con un sensor de imagen CMOS y capacidad para obtener vídeos de alta definición.

Sobre el precio muchos ya se han animado a ofrecer las primeras hipótesis, indicando que el iPhone 5 podría costar alrededor de 500 libras, si nos fijamos en el precio que tiene en Reino Unido. Estaríamos hablando de unos 635 euros al cambio actual, con la posibilidad de que el iPhone 4S experimente una caída importante del precio. Esto permitiría a los nuevos clientes de Apple obtener un iPhone a mejor precio, aunque se trate de una versión anterior con inferiores prestaciones.-movistar iphone 5

Como te indicábamos al principio, el iPhone 5 se presentará el próximo 12 de septiembre, en un acto especial que podría tener como único protagonista el producto estrella de Apple. Lo decimos porque algunos medios habían especulado sobre la posibilidad de que la firma también presentara un iPad mini, dispositivo que podría ser anunciado más adelante, justo en octubre.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0737 seconds on machine '191'.