Over 16,526,022 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

¿Cuál es tu parte favorita de Navidad? Cada uno tendrá una respuesta diferente. Un padre trabajador puede decir que es el día de fiesta tan esperada. Un ama de casa puede decir que es las decoraciones hermosas que llega a poner todo su hogar. Y a los niños les dicen (No es difícil adivinar) son los regalos! Pues bien, no sólo los niños, los regalos son la parte favorita de Navidad para muchas personas. Esas cajas bellamente envueltos, esperando a que sus secretos sean revelados, todos los niños preguntando si habían sido "bueno" como para recibir lo que pidieron a Santa a conseguirlos. Una tradición que mucha gente sigue es un intercambio de regalos de Navidad. En este artículo Buzzle, te daremos algunas ideas generales sobre qué tipo de regalos que puedes canjear por Navidad.-venta de luces de navidad

Diversión regalos de Navidad a Exchange

Hay toneladas de intercambio de ideas de regalos que se pueden explorar para tener un poco de diversión en una fiesta de Navidad. La idea de intercambiar regalos es entrar en el espíritu navideño de dar y compartir. Por lo tanto, poner un montón de pensamiento en qué regalo le vas a dar a alguien. Lo que va, vuelve, así que si te dan un regalo horrible, estar preparado para la posibilidad de que usted va a conseguir uno piojoso a cambio. Si no esta Navidad, tal vez la siguiente. Veamos algunas ideas de cambio a continuación.

Regalos para intercambiar con amigos
Amigos pueden ser más fáciles de comprar regalos para los más duros o el. Tienen un millón de opciones y descaradamente se molesta por no recibir el regalo perfecto. Así que, para hacer la parte de intercambio de regalos de todo un poco diferente este año, un truco de ellos. Dar a cada uno un vale mencionar el regalo que debe comprar para otra persona (amigo invisible?). Asegúrese de que el regalo es neutro, útil para todo el mundo y dentro de todos los presupuestos. Para hacerlo más sentimental que puede tener algo que ver con toda la banda, como la mejor fotografía de la banda ampliada y enmarcada o algo por el estilo. El truco entra aquí. Todo el mundo va a pensar que tienen algo diferente a la compra. Pero, en realidad, todas las fichas tendrán exactamente lo escrito en ella! Así que todo el mundo tendrá versiones ligeramente diferentes del mismo regalo!

Regalos para intercambiar en la Oficina de
¿Qué hay de hacer algo diferente a sacar un nombre de un frasco de este año? ¿Qué tal unos regalos hechos en casa? Sí, así es. Pida a cada persona para conseguir algo que ellos mismos hicieron en casa. Podría ser un pastel, artes y artesanías artículo, un poema escrito en un papel precioso, una pintura, un bote, o incluso un libro de recetas. A continuación, puede, en el día de la fiesta, tiene todos los regalos numerados y colocados sobre una mesa. Anote los nombres de todas las personas que asistieron a la fiesta junto con un número, en pedazos de papel, y colóquelas en un tazón. Coordinar para que el nombre de nadie coincide con su propio don. Pida a cada persona a escoger un chit. Así que si la persona A escoge una ficha que dice C-16, entonces A se destinará a la mesa y recoger el regalo número 16 y dárselo a la persona C. De esta manera nadie sabe lo que está recibiendo.-adornos arbol de navidad

Esas fueron algunas ideas únicas que usted puede probar en esta Navidad. Prueba algo nuevo cada año y verás lo divertido que es. Poner el pensamiento en el regalo, no salga corriendo a la tienda y conseguir algunos hortera regalos de última hora que no tienen significado. Usted puede ahorrar un montón de dinero en un regalo debidamente planificado y la mirada en la cara de la persona será el regalo perfecto para el retorno de ti!

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0631 seconds on machine '7'.