Over 16,528,121 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

La mejor parte acerca de la Navidad, para la mayoría, es la decoración del árbol de Navidad. Esta época del año es muy esperado por los niños y adultos por igual, para que puedan poner todas sus mentes creativas juntos y llegar a algunas decoraciones para árboles de Navidad deslumbrantes. Este año no es diferente. Pero si usted está preocupado acerca de no tener ideas de decoración únicas, aquí hay un artículo con eso. A continuación se presentan algunos consejos e ideas de decoración que será de interés para usted. Así que sigue leyendo y obtener decoración.-comprar luces de navidad

Ideas para decorar tu árbol de Navidad

Adornar el árbol es una de las experiencias más agradables que una familia puede tener. Todos ellos se reúnen para decidir qué adornos utilizar, qué tema usar, cómo poner las luces en un árbol de Navidad, cómo sacar el árbol a un aspecto distinto de todos y de cada año? Bueno, con suerte, las ideas a continuación va a resolver estas consultas. Léalos y juzgar por ti mismo.

Ribbon and Pearls
Esta idea es perfecto, si usted está buscando una decoración navideña más elegante y sofisticado. Y es bastante simple también. Todo lo que necesitas es rollos de cinta y cadenas de perlas. Usted puede decidir sobre un esquema de color si lo desea. Elige colores claros que usted está seguro de perlas vienen pulg Por ejemplo, usted puede ir a por un bebé de color rosa y blanco. Cómo rollos de cintas de raso blanco y rosa y cadenas largas de perlas en los mismos colores. Decorar un árbol de Navidad con cintas y perlas podría tomar un tiempo, ya que tendrá que alternar con cuidado y colocar las cintas y cadenas de perlas en cada rama segundo. Una estrella de alambre grande puede ser el adorno. Aplica un poco de luces blancas esmeriladas y su elegante árbol está listo para ser ostentado.

Blanco y Azul
Otra idea que usted puede probar este año, es un tema blanco y azul. Por esta idea, tendrás que recoger todas las luces y adornos sólo en estos dos colores. El material se puede utilizar para decorar el árbol con estos dos colores es de vidrio adornos del árbol de Navidad en forma de estrellas, ángeles, copos de nieve, muñecos de nieve, tambores, etc Usted puede tener pequeñas linternas blancas que cuelgan de las ramas también. Para el toque final, añadir una cadena de luces de hadas hermosas en blanco y azul.

Árbol Comestible
He aquí una idea deliciosa para decorar un árbol de Navidad. Usted puede tener todo tipo de adornos comestibles en lugar de las habituales. Una idea es tener cosas como chocolates, galletas, dulces, pasteles, caramelos de fruta, etc Va a ser un gran éxito con los niños, se puede contar con eso. Sólo puede arrebatar de cualquier ornamento que quieren y engullir para arriba. Si usted no tiene niños alrededor, entonces usted puede tener un regalo para los adultos. Puede utilizar botellas miniatura de vino como los ornamentos y los cuelgan en el árbol. Así que prepárate para atacar ese gabinete vino y tienen un delicioso Navidad.

Árbol Oriental
El Oriente está lleno de baratijas varios que son bastante para mirar y también sirven a un propósito. Si usted es un creyente de Feng Shui, o no, puedes probar un tema oriental para la decoración de su árbol de este año. Usted puede elegir entre monedas, viento pequeño campanas, cristales, pequeños riendo Budas, cisnes, ranas jade, corazones, etc Usted también puede tener linternas pequeñas, cometas de seda, abanicos, etc para adornar el árbol. Estos hará que su árbol un aspecto diferente, y al mismo tiempo, increíblemente hermosa.-adornos de navidad online

Puede haber muchas más ideas de decoración de árboles de Navidad que usted puede probar. Por ahora, trate de cualquiera de los mencionados anteriormente y háganos saber cómo les fue. ¡Feliz Navidad!

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0483 seconds on machine '6'.