Over 16,528,830 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Puestos de venta de fibra de vidrio de ducha están ganando gran popularidad entre los propietarios de viviendas que tienen menos tiempo para construir hechos a medida e instalación de puestos de venta de azulejos bañera. Antes, no teníamos muchas opciones sobre recintos ducha, en términos de color, textura y forma. Hoy en día, usted puede elegir entre muchos colores (excepto el blanco regular o beige) y los patrones de acuerdo con el diseño de su cuarto de baño. También, usted puede optar por estos puestos con asientos, que se coloca en las esquinas izquierda o la derecha.-ducha portatil

Instalación

En las tiendas de suministros para el hogar, usted tendrá dos opciones de cabinas de ducha de fibra de vidrio: uno y la unidad de múltiples piezas. Como el nombre sugiere, el diseño del plato de ducha anterior viene sin costura, mientras que el tipo de piezas múltiples requiere la alineación de la bandeja de la ducha y los paneles laterales durante la instalación. Sea cual sea el dispositivo que usted haya optado, la mejor parte de estos puestos es de fácil instalación con do-it-yourself (DIY) pasos. De hecho, la mayoría de los propietarios de viviendas tener éxito en la colocación de ellos con menos esfuerzo.

Ya que estos están listos para instalar unidades, usted no necesita grandes pasos preparatorios como tales. Teniendo en cuenta que la compra de un tamaño correcto puesto fibra de vidrio para su cuarto de baño, usted puede comenzar con el proyecto de remodelación de baño tan pronto como se entrega a su puerta. Sea cuidadoso con el manual de usuario suministrado con la unidad y entender el paso a paso ducha procedimiento de instalación. Retire el accesorio de edad con una navaja de afeitar nueva y siga los pasos de la instalación, como se indica en la guía del usuario. Asegúrese de que los desagües y las tuberías de la manada viejo está montado correctamente a la unidad de ducha nueva. Muy probablemente, tendrá una cabina de ducha nuevo al final del día.

Cómo limpiar Puestos de fibra de vidrio de ducha

La mayoría de las líneas de productos tienen un periodo de garantía de 3 años o más. Sin embargo, la limpieza regular y el mantenimiento adecuado son obligatorios para aumentar su durabilidad. Después de tomar una ducha, hacer un punto para quitarse el agua jabonosa de las paredes. Este consejo limpieza del baño le ayudará a prevenir acumulaciones duras de jabón en las paredes del baño. Y para evitar la formación de moho, encienda el ventilador por algún tiempo después de la ducha, para eliminar la humedad y mantener el baño seco.

La limpieza se realiza mejor con fuentes simples que usted recibe en su armario de la cocina, como el vinagre y bicarbonato de sodio. Si utiliza vinagre, todo lo que necesitas es rociar la solución para las paredes y el suelo de la superficie, dejar actuar por 10-15 minutos y frote con una esponja. Enjuague las superficies con agua después de la limpieza. Para el uso de bicarbonato de sodio, haga primero una mezcla de bicarbonato de sodio y agua en un plato. Moje una esponja en la mezcla de bicarbonato de sodio y limpiar las paredes y el suelo de cabina de ducha. También puede utilizar productos de limpieza comerciales, que están especialmente formulados para estos puestos.

Ducha de fibra de vidrio de reparación de bloqueo

A diferencia de cabinas de ducha de baldosas, restos, arañazos y problemas de fuga son menos probables en un puesto de superior calidad. Sin embargo, con el tiempo y el uso constante, la celda puede quedar ligeramente doblada o agrietada. Al hablar de la reparación, usted no tiene que reemplazarlo por completo. O usted puede considerar la reparación sólo las partes dañadas o por un revestimiento nuevo. El uso de fibra de vidrio kit de reparación para la reparación in situ es excelente para una rápida fijación de la parte rota, hasta que pueda reemplazarlo. Revestir es también una buena opción, si usted no está en condiciones de sustituir la unidad de ducha. Sin embargo, la decisión para la selección de la opción reparación depende de usted.-grifo baño

Sin duda, estos puestos son menos caro (cuesta alrededor de 1.000 dólares o menos) y de fácil mantenimiento, en comparación a los troncos de baldosas. Pero tienen un valor de reventa inferior al de las cabinas de ducha hechas a medida de baldosas. Por lo tanto, discutir los pros y los contras de cada opción y decidir apropiadas mamparas de baño que crees que va a ser ventajosa en el largo plazo.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0596 seconds on machine '193'.