Over 16,529,328 people are on fubar.
What are you waiting for?

Cuando los ordenadores eran personas introducidas utilizadas para sentir por qué la tecnología no avanzó a ese nivel donde podrían llevar a la computadora donde quiera que vayan. Lo que la gente deseaba entonces se ha hecho posible hoy en día, como lo vemos Smartphones jugando el papel de la computadora de bolsillo.(android 4.1) La gente usa sus teléfonos inteligentes en estos días no sólo para hablar y enviar mensajes de texto, pero para hacer transacciones de negocios y muchas obras oficiales.

De esta manera podemos ver la importancia de un teléfono inteligente puede ser para una persona.(android 4.0) ¿Qué pasa si usted es dueño de un Smartphone caro y se pierde? nada puede ser más horripilante luego de perder su teléfono inteligente en este mundo de alta tecnología. Los teléfonos inteligentes son populares y la noticia de un Smartphone perderse vuelve aún más popular.

Por lo tanto, para evitar la pérdida de los teléfonos celulares ht compañías de servicios inalámbricos han llegado con una base de datos central que desactivar los teléfonos celulares y smartphones, una vez que se pierden robado. Estas precauciones deben ser tomadas por un mercado negro de móviles robados está emergiendo.(tablet pc) No todas las compañía de teléfono puede ser reactivado una vez que se pierden, porque la mayoría de los teléfonos sólo se puede desactivar la cuenta de datos componente de almacenamiento del dispositivo una vez se pierden o son robados. La parte puede ser sustituido por la activación  del dispositivo.

Se vio que el teléfono celular y los robos de teléfonos inteligentes comprende alrededor del 40% en el año 2011. La FCC sin embargo recomienda a todos los consumidores de teléfonos celulares para anotar  su fabricación teléfonos número de modelo, número de serie y el número  único de identificación en caso de robo del teléfono. Estos se pueden encontrar fácilmente en el dispositivo móvil, es decir debajo de la batería o almacena digitalmente en el teléfono. La FCC también dijo que los fabricantes de teléfonos inteligentes se convierten en una pinta de implementar automático le pide que aliente a los usuarios bloquear sus dispositivos con una contraseña segura y eficaz.
Es necesario dar la protección adecuada para Smartphone y salvarla de otros robos porque un teléfono inteligente perdido puede filtrarse toda la información personal e importante del propietario del teléfono. Todo lo anterior tiene que ser implementado por tu Smartphone-porque una vez que el teléfono se pierde y cae en una mano extranjeros debería ser sólo  una caja vacía es decir, un dispositivo completamente inútil.

Aparte de estas medidas los consumidores pueden aplicar una gran cantidad de otras medidas principalmente para reducir el caso de Smartphone y pérdida celular. Si esas medidas se inician entonces en el próximo año seguramente habrá un menor número de caja del teléfono Smartphone y celular.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0427 seconds on machine '191'.