Over 16,528,389 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Air arcilla seca es una manera simple y creativa para diseñar y crear adornos de Navidad que se convertirán en reliquias preciadas de la familia, porque han sido diseñados personalmente con manos amorosas. Se trata de un proyecto perfecto de vacaciones para los niños y las familias a trabajar juntos. Antes de comenzar su proyecto, asegúrese de que tiene todo lo que necesita - el barro secado al aire, un alfiler de arte rodante, un cuchillo afilado, una superficie de trabajo limpia, sellos de goma y la pintura o tintas para colorear el barro.-comprar luces de navidad

En primer lugar, elegir una superficie de trabajo con un montón de espacio y una superficie plana, como una mesa o mostrador. Proteja la superficie de trabajo con una alfombra artesanal o periódicos limpios. Si usted no tiene un pasador adecuado balanceo o herramientas para elaborar el barro una vez que se cortan, no te preocupes - con un poco de imaginación e ingenio, se puede trabajar con una amplia variedad de artículos para el hogar a subir con herramientas improvisadas que la voluntad funcionan igual de bien. Arcilla aire seco es blanda, maleable y fácil de trabajar, y se tarda mucho tiempo en secar en función del entorno. Así que usted no tiene que trabajar rápidamente, usted puede tomar su tiempo para conseguir el adorno perfecto.

Ruede la arcilla hasta que salga el grosor que está buscando. Arcilla muy fina puede ser muy frágil y difícil de trabajar, pero espeso barro secado al aire puede tomar un tiempo muy largo para secarse, por lo que el tiempo de secado se debe considerar al planificar su proyecto. Artistas o trabajadores con experiencia arcilla intencionalmente puede optar por trabajar con arcilla muy piensa o muy gruesa, pero para la mayoría de la gente un grosor de aproximadamente 1/4 de pulgada de espesor será el ideal para hacer adornos de Navidad.

Diseños o modelos deben ser trabajados en la arcilla antes de cortar en su forma final. Cuando usted elige utilizar sellos de goma para hacer un diseño, recuerde que los sellos con contornos audaces, fuertes o surcos profundos tomar las mejores impresiones en la arcilla blanda. Coloque con cuidado el sello sobre el barro y presione hacia abajo. Poniéndose de pie para presionar el sello en la arcilla ayudará a asegurar que se aplique una presión uniforme en todo el diseño. Sellos de goma no son su única opción, sin embargo. Especialmente hechas las herramientas de modelado son útiles para la toma de impresiones sobre la superficie de arcilla húmeda, y se puede usar para hacer una gran variedad de marcas a mano alzada e impresiones. Objeto encontrado tales como implementos de cocina o cuarto de baño se puede utilizar de varias maneras para hacer buena impresión. Sellos de caucho y otras herramientas se pueden limpiar con agua después de usarlos.

Después de que su diseño está completo, use un cuchillo afilado para cortar con cuidado por el diseño en la forma que usted busca. Asegúrese de suavizar o neaten los bordes ásperos o knicks accidentales. No te olvides de hacer un pequeño agujero en la parte superior de la ornamentación para que pueda colgar con cinta o alambre después de que se seque. Cuidadosamente mueva el adorno a un lugar seguro y protegido para que pueda secar sin sufrir daños. Los tiempos de secado varían entre las arcillas, así que asegúrese de consultar las instrucciones del fabricante para la marca específica de arcilla que usó.-adornos de navidad online

Cuando el ornamento es completamente seco, puede colorear usando tintas, pinturas, barnices, o los fabricantes. Experimente con los esmaltes que cambian de color en los bordes dejados por sellos de goma. El cielo es el límite cuando se trata de cómo se puede decorar el barro seco. Usa tu imaginación y dibujar sobre tu artista interior para crear un adorno que es exclusivamente suyo, y se puede disfrutar en los próximos años como parte de su fiesta anual árbol de decoración de tradición.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.055 seconds on machine '51'.