Over 16,529,226 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

La Navidad es el tiempo para divertirse con toda la familia! Usted fiesta, bailar y divertirse juntos y sacar el máximo partido de sus vacaciones. Tomando retratos de familia para la Navidad y la creación de un álbum muy bien con ellos o utilizarlos como tarjetas con un mensaje en la parte de atrás es sin duda una idea muy fresca. Mediante la implementación de ideas creativas para fotos de familia de Navidad que usted seguramente puede obtener fotos brillantes que servirán de recuerdo perfecto de las cosas hechas por usted en la celebración.-venta de luces de navidad

Ideas Retrato de la familia para la Navidad

Posan con el árbol de Navidad
Entre las ideas diferentes retrato de la familia para Navidad, posando con el árbol de Navidad para una foto de grupo familiar es la mejor. Ahora, el árbol puede hacerse con antelación y se mantiene listo para la sesión de fotos. Asegúrese de que está bien decorado y luego pedir a todos ponerse de pie a su alrededor. Click muchas fotos y en la medida de lo posible, contratar a un fotógrafo profesional para conseguir la tarea hecha.

Todos los miembros de pie o sentado
Pida a todos los miembros de la familia a usar ropa atractivos y crear un soporte para todos ellos para estar de pie. Los cortos deben estar en las primeras filas, mientras que los miembros más altos ocuparán las últimas filas. Cuando la expresión y la postura es correcta, tomar muchos retratos y compruebe si están de acuerdo con sus expectativas. Esto será seguido por fotos en la que todos los miembros se sientan. Arregle las sillas, una tras otras las fotos y haga clic cuando todos los miembros de la familia han se establecen. En las fotos, asegúrese de que las decoraciones hechas en el cuarto aparece correctamente.

Tomar algunas fotos al aire libre
Para una foto al aire libre, su propio jardín, un hotel, una casa de campo podrían ser las mejores ubicaciones. Los retratos de la familia va a ser muy impresionante si se puede completar el trabajo de decoración lugar con mucho estilo. Hacer uso de cintas, globos y otros materiales de decoración para este propósito. Fotografías en el exterior será grande si hay vegetación en el lugar.

Consejos para obtener buenas fotografías

Aquí hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta al tomar fotos de Navidad:

Expresión
Sin embargo interesante las ideas, las fotos serán muy buenas sólo si las expresiones de la gente en él son buenos. Usted necesita tener una bonita sonrisa en su cara como la Navidad es una fiesta de alegría. Sé feliz, tranquila y serena y esto realmente va a mostrar cuando se ven los retratos de familia a ti mismo.

Ropa
Ropa adecuada es muy importante, ya que te hace lucir glamorosa. En lugar de lo formal, se puede ir con la ropa informal como camisas de moda y jeans azules. ¿Qué es lo más importante que usted debe estar totalmente a gusto con lo que llevas. Las mujeres pueden ir con atractivas faldas largas o vestidos. Hay mucha ropa de diseño hechas especialmente para la Navidad que usted puede probar si usted tiene un presupuesto más alto.

Evitar la repetición del Poses
Es necesario evitar la repetición supone para conseguir una variedad en sus retratos. Así pues, en cada fotografía, es necesario cambiar la forma de plantear y el lugar. Por lo tanto, es necesario tener a alguien experto en fotografía de retrato para hacer clic en los retratos maravillosos para ti.

Fotógrafo Profesional
La fotografía es un arte que no se aprende durante la noche. Por lo tanto, siempre habrá una diferencia entre la calidad de las fotos tomadas por usted y un fotógrafo profesional. Para obtener los mejores retratos de Navidad de la familia, lo mejor es buscar los servicios de un fotógrafo muy experimentado. Claro, usted tendrá que pagar más, pero el resultado será simplemente fabuloso.-adornos arbol de navidad

Espero que esté satisfecho con las ideas retrato mencionados para la Navidad. Por lo tanto, se divierten en esta Navidad y dar algunos bonitos regalos para sus seres queridos. ¡Feliz Navidad!

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0446 seconds on machine '180'.