Over 16,526,151 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Linternas se demostró ser el equipo de investigación más importante sobre todo en la noche y lugares oscuros. Mercado está lleno de una gran variedad de linternas para aprovechar y garantizar la seguridad en todas sus actividades. La selección se depende totalmente de la necesidad de medio ambiente y de los parámetros que rigen estas necesidades.

Con el cambio de tecnología, linternas led han revolucionado el dispositivo de mano iluminación venerable e indispensable. Linternas viejas estaban siendo cosas torpes que son alimentados por dos baterías tamaño D con la luz proveniente de una lámpara incandescente pequeña. La luz producida era de 15-20 lumen, la calidad será buena con pilas nuevas, pero se negó ya que la batería descargada.

Linterna LED (LED zaklamp) el consumo de energía un 85% menos que los bajos filamentos incandescentes, de inmediato la mejora de la vida de la batería. Dado que estas linternas utilizan menos energía, pilas pequeñas se puede utilizar esto para permitir que los dispositivos se miniaturizado. Estos usos reflectores avanzados para enfocar mejor la salida de luz. Los elementos de iluminación LED tienen tiempos de vida de hasta 50.000 horas y no se puede romper si la linterna cayó. Generalmente, se encuentran con la salida de luz de 150-200 lúmenes.

La electrónica de estado sólido de un LED para permitir la regulación por un microprocesador. El microprocesador normaliza la salida de luz, lo que permite un flujo constante luminosa como la descarga de la batería. Esto permite que la unidad tiene diferentes modos de operación, tales como bajas intensidades, media, alta, SOS y modos estroboscópicas. Operación consistente, independientemente de los tiempos de funcionamiento de temperatura, distancia haz Superior, Lámpara de larga duración y más son algunos de los beneficios relacionados con linternas LED.

Estas suelen proporcionar mayores distancias haz que las linternas incandescentes. La razón podría ser que están más a menudo ajustado para proporcionar más estrecho, la luz enfocada, o más difusa, luz distribuida. Hay linterna super brillante (zaklamp) disponible en el mercado hoy en día. Se puede seleccionar la más adecuada desde la selección más amplia de productos de iluminación que le ayudarán a encontrar las luces LED de alta calidad a un precio asequible. Hay varias marcas confiables disponibles para elegir y una gran variedad de precios ranges.They ofrecer productos de alta potencia de iluminación más fina y su cliente. De los soldados a los agentes de policía y gente común, todos pueden obtener linternas específicamente que mejor se adapte a su tarea. Obtener todos los detalles sobre su producto y compararlo con el precio de mercado para seleccionar los mejores. Dar más énfasis en las características, brillo, tiempo de ejecución y el precio.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.056 seconds on machine '51'.