Over 16,525,727 people are on fubar.
What are you waiting for?


¿Usted ha oído hablar de la Tablet PC? De todos los avances tecnológicos personales que hemos visto en los últimos cinco años, el Tablet PC tiene que figurar entre los más significativos. Puesto que es realmente uno de los productos más innovadores y útiles que recién ahora está empezando a ganar fuerza mayor. Estas máquinas, que funcionan con una versión especialmente modificada de la sistema operativo Windows XP, permitirá a los usuarios a garabatear notas en una pantalla con un lápiz pluma-como, convirtiendo la impresión o escritura de bloques en lo que se llama tinta digital. Aunque estos equipos han estado en el mercado por un par de años, gran parte del público ha sido expuestos a ellos. Eso está por cambiar. Estos productos están ahora apareciendo en comerciales de televisión, en revistas y periódicos y ser exuberante hablado de la palabra de la boca. Quizás es el momento para que usted considere como una tablets 10 pulgadas baratas.
Algunas tabletas son sólo modelos de pizarra. Eso significa que no hay teclado, la pantalla. Usted escribe sobre ellos como esos viejos Etch-a-Bocetos que los niños utilizan para jugar. Otros, se llaman convertibles. Mueva la pantalla hacia arriba y se ve y funciona como un ordenador portátil, un teclado, CD / DVD slot, trackpad y similares. Pero girar la pantalla alrededor y hacia abajo sobre el teclado y se trata de una lista de candidatos.
Por cierto, me gustaría introducir una tableta para usted comprimido de 10 pulgadas. Este magnífico 10 pulgadas Android Superpad te mantiene conectado y entretenido donde quiera que vayas! La pantalla táctil viene con una cámara web para video chat, Wifi, y numerosos puertos de cable. Se incluye un chip de GPS, que permite la Superpad para ser utilizado como un dispositivo de GPS. Los mapas se pueden comprar en línea y descargar. Junto con la pantalla táctil, viene con un lápiz digital que se puede utilizar para dibujar o tomar notas. El software Android 2.1 ofrece capacidades multi touch y el acceso a ver videos, jugar juegos y navegar por la web.
Todos los grandes fabricantes de computadoras producir modelos de Tablet PC: Dell, Gateway, Toshiba, Lenovo (IBM), Fujitsu y otros. Hay un par de fabricantes de Tablet-sólo, también, como Motion Computing y equipos resistentes. Incluso Apple Computer con su legendaria línea Macintosh se rumorea que está a punto de desarrollar una versión Tablet. El costo de un Tablet depende de cómo lo hayas hecho. Sugiero al menos 1 GB de memoria / Y si una unidad de CD / DVD no está incluido, ya sea como una opción integrada interna o como un dispositivo externo, asegúrese de que usted pida una. Wi-Fi y Bluetooth es estándar en la mayoría de las comprar tablet barata.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0531 seconds on machine '175'.