Over 16,529,180 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

La religión puede ser resumido como una forma de vida. Esta forma de vida es diferente para diferentes personas y varía un poco en función de las diferentes culturas de todo el mundo. Cada religión tiene una perspectiva diferente hacia la vida y los valores predica en su manera diferente. Como casi todo lo demás, la joyería también serán diferentes en función de los diferentes tipos de religiones. Un corto viaje virtual alrededor del mundo nos dicen cómo es imposible de descubrir, conocer y eventualmente anotar cada pieza de joyería religiosa para las mujeres que hay. Sin embargo, se mencionan a continuación son algunos ejemplos que usted puede tomar un vistazo. Estos son los ornamentos religiosos que usan las mujeres de todo el mundo, cada uno viene con un significado y propósito diferente. Algunas mujeres usan estos adornos para mostrar su fe en la religión, mientras que algunas mujeres los usan para mejorar su estilo individual. Algunos adornos también se consideran piezas de arte fabuloso y se usan como una respecto a la misma.

Ejemplos de Joyería religiosa para las mujeres de todo el mundo

A continuación se presentan adornos clasificadas según la parte del cuerpo que se usan en. Estos son algunos ejemplos famosos de las religiones más famosas en todo el mundo. Algunos de los ejemplos siguientes pueden ser considerados como joyas tanto, religiosa para hombres y mujeres. Es importante entender el significado de estos adornos, y no sólo el nombre y la religión a la que pertenezcan. Si usted está buscando en estos adornos para fines exclusivamente de moda, tenga cuidado. La joyería se lleva, dice mucho de la clase de persona que eres.

El cuello: collares son uno de los tipos más comunes de joyería religiosa en todo el mundo. La gente usa collares con colgantes que son símbolos de su religión respectiva. Por ejemplo, los cristianos llevan el crucifijo o el rosario. No pocos de estos collares están hechos de perlas, las cuentas de rudraksha ser muy famoso en el este. Otro ejemplo famoso es el mangalsutra, lo que significa un hilo auspicioso usado por las mujeres hindúes después de casarse. En el Islam, las mujeres llevan collares de diferentes tipos, pero abstenerse de sonido fabricación de la joyería para evitar la atención masculina innecesario.

Las Orejas: Los pendientes son, después de los collares, la forma más común de la joyería religiosa somos testigos hoy. Perforaciones múltiples han adoptado esta tendencia a un nivel completamente nuevo con las mujeres wearning símbolos de más de una religión. En los hindúes, es una costumbre de perforar los pendientes del recién nacido pocos días después de su nacimiento y también para las mujeres brahmanes de Cachemira a llevar el aathhoru después del matrimonio. Las mujeres cristianas pueden llevar cruces colgantes o el Sagrado Corazón como joyería religiosa. Las mujeres después de judaísmo puede usar el eneagrama o la Estrella de David como aretes. Más de la pendiente, que es el símbolo de lo que importa.

La nariz: Perforaciones de la nariz son muy comunes en el este y las mujeres llevan muchos adornos brillantes en la nariz en forma de tacos, narigueras y otros anillos planos también. Si bien la mayoría de los hindúes perforar su nariz a las mujeres musulmanas a la izquierda, lo hacen por la derecha. Hay variaciones en esta función de la cultura en particular al que pertenecen. Perforaciones de la nariz no son tan comunes en el cristianismo y la mujer perforar su nariz en cualquier lado si les gusta y quieren. Los símbolos son de nuevo muy importante aquí. Se dice que el budismo no permite seguidores a llevar joyas, pero los que quieren, pueden optar por los símbolos del árbol Bo, la Stupa o un Lotus.

Los pies: joyería religiosa lleva en los pies no es tan común, pero existe, no obstante. La razón de este tipo de joyería no se usa muy comúnmente se debe a que se considera nefasta para las mujeres a llevar piezas respetando a Dios en los pies. Sin embargo, las joyas culturales como el Celtic y afro-americanos no dice nada al respecto. Anillos del dedo del pie han sido famosos en bastantes pocas religiones, especialmente el hinduismo. Se usan en el segundo dedo del pulgar en parejas casadas por las mujeres hindúes e individualmente, en el oeste por las mujeres casadas y solteras. A veces, una cadena se une a estos anillos del dedo del pie a la tobillera. Se les conoce por diferentes nombres como Jodavi, Bichiya y Metti. Estos están hechos principalmente de plata como en el hinduismo oro no se supone para llevar debajo de la cintura. Tobilleras fueron famosos en el Oriente Medio durante años inmemoriales, conjunto al anillo dedo del pie, para tener un paso femenina a la caminata.

Las muñecas: Brazaletes joyería religiosa siendo el más común para las mujeres, para llevar en la muñeca. Usado principalmente por las mujeres indias, brazaletes son diferentes de pulseras. Pulseras vienen en formas redondas y sólo fueron hechos tradicionalmente en su mayoría de cristal. Este tipo de joyería es también usado por las mujeres casadas y se dice que una mujer debe usar brazaletes tantos como sea posible en el día de su boda. Folklore además, que la luna de miel no ha terminado oficialmente hasta el último brazalete de cristal está roto. El rojo se considera el color más santo y auspicioso en los brazaletes. En el oeste, las pulseras del encanto con los símbolos de las religiones respectivas son considerados como joyas religiosas.

Los Dedos: Anillos son otra pieza de joyería religiosa común usado en todo el mundo. El anillo de bodas se lleva en el dedo anular en casi todas las religiones para mostrar el estado civil de ambos sexos. Esto es porque la vena del amor se dice que el anillo para conectar con el corazón. En el oeste, el anillo consiste sobre todo en una banda, mientras que en el este, se usa con la combinación de una piedra semipreciosa (s). El anillo de Rosario es otro ejemplo común de un anillo religiosa que no es tan común, sino un artefacto de joyería religiosa de todos modos. El anillo de Claddagh es un anillo culturales usado principalmente por los irlandeses. El anillo de pureza es una de las formas más comunes de anillos religiosas para las mujeres, eso significa que la persona que lo lleva, ha hecho un voto de abstinencia sexual hasta el matrimonio.-comprar joyas online

Estos fueron algunos ejemplos de adornos que se consideran joyas religiosas para las mujeres de todo el mundo, algunos también ser parte de las tendencias de la joyería de este año. A pesar de las tendencias de moda actuales no son tanto a favor de la joyería religiosa, las tendencias que favorecen este tipo de joyas siguen regresando de vez en cuando. Si recientemente ha comenzado una religión que es todavía algo nuevo para usted, usted debe saber más sobre él antes de decidir sobre un poco de joyería para usted. Joyería religiosa no sólo comprenden los ornamentos, se compone de adornos con un significado.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0389 seconds on machine '8'.