Over 16,525,192 people are on fubar.
What are you waiting for?

En la actualidad, el Tablet PC se vuelve tan caliente en el mercado. Tal vez la mayor parte de la gente conoce cómo la tableta se parece, sin embargo, todavía hay un poco difícil de definición exacta de la misma. ¿Qué es un Tablet PC? Alguien dijo: Una tableta es un portátil con una pantalla táctil y sin teclado. Esta definición es demasiado simple para que el sentido. Ahora vamos a tener una visión de conjunto de este nuevo gadget.

Tablet PC es la computadora portátil cuya principal entrada del dispositivo es la pantalla táctil. Otras características son su tamaño del comprimido, la conexión inalámbrica a Internet y redes de área local. Ellos son alimentados por la variedad de sistemas operativos. Algunos son los propietarios como Apple iPad iOS incluir otros Windows 7, Windows Vista y sistemas Android.

Hay varias formas de Tablet PC en el mercado. Comparación de tablet android se puede hacer de acuerdo con su forma. Estas son las formas estándar de los Tablet PC:

Tablet PC Convertible - Básicamente, un ordenador portátil con capacidad de pantalla táctil. Se presentan en forma de base y una pantalla que puede girar alrededor de eslabón giratorio de 180 grados.
Slate Tablet PC - Una forma clásica de la PC de la tableta almohadilla con pantalla táctil y un sin teclado.
Folletos - Unas pastillas de doble pantalla que se pueden doblar como un libro.
Tablet PC Hybrid - tabletas convertibles con teclado desmontable
Tablet PC robusta - resistente Tablet PC y adaptado a las duras condiciones atmosférico. Se utiliza como una plataforma para el uso de PC en el terreno.

Para las personas que deseen tomar parte en el grupo de propietarios de Tablet PC, usted debe saber las ventajas y desventajas de la misma.

En mi opinión, las ventajas de los Tablet PC son su tamaño y peso. Debido a sus dimensiones son muy prácticos y se puede utilizar mientras se está sentado en el sofá, en la cama o caminar. Con un tamaño de una aplicación de libro y especiales que pueden sustituir esta fuente de lectura tradicional.android 4.0

Sin embargo, tiene algunas desventajas. Su hardware de pantalla es especialmente propensos a los daños ya que se utilizan en diversas situaciones y entornos. En comparación con otros ordenadores personales como notebooks y PCs que tienen capacidades más débiles. Especialmente con su vídeo de baja resolución es un empate de nuevo comparando con sus hermanos mayores. Ergonómico minimalista puede ser una solución de compromiso en cuanto a experiencia de escritura. Teclado tradicional con reposamuñecas es mucho más cómodo.

Tablet PC parece nuevo y llegar a ser popular durante el tiempo presente, cuando en realidad, se trata de un proyecto que se inició en los laboratorios de Apple en 1989 como resultado de Tablet PC primera llamada Newton lanzado en el mercado en 1993. Idea revolucionaria y el producto estaban muy por delante de su tiempo y Newton se hundió en la historia casi imperceptible. Siguiente paso importante fue la introducción de especial Microsoft XP sistema operativo Windows llamado Windows XP Tablet PC Edition en 2001. Esta edición incorpora soporte para lápiz sensible a la pantalla y la caligrafía. Microsofts contribución es también el nombre de Tablet PC, ya que era la primera vez que se utilizó. Varios intentos de diferentes empresas se hicieron desde entonces. Pero ruptura final vino de nuevo de parte de Apple en forma de iPad en 2010.

Y ver a partir de la tendencia del mercado de tablet PC, que se estima que su participación va a crecer y pronto superará los portátiles populares. Forrester Research predice que más de 20 millones de unidades se venderán en 2005. Esto significa que más del 40% de crecimiento por año y por lo tanto el mercado de más rápido crecimiento entre los dispositivos de computadoras personales.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0697 seconds on machine '54'.