Over 16,526,196 people are on fubar.
What are you waiting for?

Mundo de hoy está lleno tableta de la competencia, la competencia principalmente entre las marcas y los sistemas operativos utilizados en estas pastillas. Sin embargo, el sistema operativo Android es mantener su posición en la cima de todos los sistemas operativos. Vamos a ir a través de los hechos que ayudan a Android para ser el número uno entre los sistemas operativos de la tableta.

Fuente-Open
Android es un sistema operativo de código abierto que es propiedad de Google Inc. Como es de código abierto, cualquier persona puede utilizar el código fuente para crear sus propias aplicaciones. Es por eso que la mayoría de las empresas de fabricación de tabletas prefieren Android como sistema operativo para su tablet.

La cuota de mercado de Android Tablet es de alrededor de 90%. Todos los demás sistemas operativos juntos sólo el 10% de la cuota de mercado. En los primeros días, el sistema operativo que se realizó la mayor parte del mercado de las tabletas era iMac. Pero la entrada del sistema operativo Android rompió este récord. Hoy en día es muy difícil que cualquier otro sistema operativo para vencer la tendencia que Android ajustado.

Gran número de aplicaciones,
Al tratarse de un sistema operativo de código abierto, cualquiera puede crear su propia aplicación en Android y venderlo, lo que crea una amplia colección de aplicaciones. Usted puede obtener la aplicación deseada en el mercado. El mercado de Android y el Internet contiene una gran cantidad de aplicaciones en muchos segmentos.

Precio Comparativamente Cheap-
Si tenemos en cuenta el precio de los comprimidos con diferentes sistemas operativos, el Tablet Android ofrece al precio más bajo. Dado que todos los demás sistemas operativos son versiones de pago, el precio sube más alto. El sistema operativo Android es libre, por lo que el precio se mantiene bajo.

Rendimiento y especificaciones técnicas-
Si la especificación de funcionamiento y técnicas de diferentes tabletas se midieron, tabletas Android se destacan, tanto en el caso de rendimiento y la facilidad de uso. Tablets Android eclipsar otras tabletas y teléfonos 4G. Incluso un principiante puede navegar por las opciones y explorar las características con facilidad. Incluso después de estar en la parte superior de la lista, Android no es establecer de nuevo sus investigaciones. Muchas nuevas invenciones están saliendo a mantener el buen trabajo. A través de este proceso, que puede superar los defectos que pueden haber aumentado en las versiones anteriores. A diferencia de otros sistemas operativos, las versiones más recientes del sistema operativo Android soporta streaming de vídeo en directo, Adobe Flash y otra función. Todos estos acontecimientos en curso les ayudará a mantener la posición tabletas superior.

android 4.0 . android 4.1 . tablets android baratas

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0542 seconds on machine '192'.