Over 16,529,235 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Hace apenas unos días, técnicos y medios de distinta procedencia nos informaban acerca de la posibilidad de que el nuevo iPhone 5 pueda contar con una pantalla mucho más grande que la del actual iPhone 4S, llegando incluso a las cuatro pulgadas, por contraste a las 3,5 pulgadas que actualmente presenta el terminal de Apple. Según estas previsiones, el equipo de Tim Cook (actual CEO de Apple) estaría saltándose a la torera los alegatos de Steve Jobs, fallecido en octubre de 2011, sobre el tamaño de las pantallas. De hecho, ya debes saber que el antiguo CEO abogaba por los paneles de 3,5 pulgadas para seguir manteniendo vivo el espíritu de Apple y conservar una excelente visualización de las aplicaciones, adaptadas a la resolución y al tamaño de pantalla vigente. La cosa está en que Cook estaría intentando crear un iPhone 5 con pantalla de cuatro pulgadas, con la intención de equipararse a los smartphones más exitosos del mercado. No hay que olvidar que su máximo rival, el Samsung Galaxy S3, cuenta con un panel de hasta 4,8 pulgadas y que todos los dispositivos firmados por Nokia, HTC, LG o Sony ya han superado esta meta.-iphone 5 con movistar

Lo cierto es que no hay que temer a los cambios. Esta también parece ser la filosofía de Tim Cook, que no querría quedarse anclado en el pasado, mientras sus rivales van cosechando éxitos por doquier. Según argumentan algunos medios, el rediseño total del iPhone 5 podría producir desventajas a muchos niveles, aunque a nosotros nos parece que estaríamos ante una renovación necesaria y ante un nuevo reto para muchos desarrolladores y fabricantes de accesorios para iPhone. Algunos expertos dudan acerca de la compatibilidad entre las aplicaciones actuales (las que podemos descargar desde la App Store) con la resolución de pantalla del nuevo iPhone. Todas las opiniones apuntan hacia una distorsión de los contenidos, puesto que se estaría integrando una aplicación fabricada para las 3,5 pulgadas en una pantalla un poco más extensa. Algo parecido ocurrió con la llegada del iPad, puesto que la gran mayoría de aplicaciones no podían funcionar con garantías en una pantalla de casi diez pulgadas. En este sentido, a los desarrolladores no les quedaba otra que adaptar sus aplicaciones a los nuevos formatos. ¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión?

Está claro que muchos desarrolladores estarán encantados con el reto. Otros, sin embargo, ya están renegando sobre la posibilidad de que Apple incorpore finalmente la famosa pantalla de cuatro pulgadas. Habrá que escuchar sus opiniones, aunque la verdad es que llegado el momento, lo más conveniente será seguir esforzándose para lograr que sus aplicaciones lleguen a lo más alto de la App Store.

Otro problema que vale la pena mencionar tiene que ver con el desarrollo de complementos y accesorios para el iPhone, puesto que han sido muchos los fabricantes que han invertido muchísimo dinero en confeccionar fundas y cubiertas para la protección del iPhone 4 o iPhone 4S con un diseño y unas dimensiones determinadas. La incidencia queda minimizada, puesto que los dispositivos antiguos seguirán vendiéndose, aunque parece evidente que el verdadero triunfador será el iPhone 5. De esta manera, es posible que muchas fundas y complementos (algunos incluso caros) queden abandonados en los almacenes y los fabricantes pierdan parte del dinero invertido. Lo veremos más adelante.-precio iphone 5 españa

Por ahora no existen datos oficiales sobre esta cuestión, ni tampoco sobre el lanzamiento que debería tener lugar en octubre. Estaremos atentos para informarte de cualquier noticia que pueda surgir en relación al iPhone 5 o a los lanzamientos futuros de Apple.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0482 seconds on machine '7'.