Over 16,525,573 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Eco-friendly ropa es un término que ha llegado a ser de uso común en los últimos diez años, y este uso es el resultado de la reciente investigación científica intensiva que ha estado produciendo evidencia que nosotros los terrícolas que cambiar nuestros hábitos de vida. En cada momento de nuestras vidas, estamos viendo productos cambiados o modificados para cumplir con normas ambientales más estrictas.-abrigos de mujer

En la moda, también estamos viendo ese cambio. Los consumidores de hoy son mucho más conscientes de la exposición a los productos químicos y los hábitos derrochadores del pasado. Por eso, muchos diseñadores de moda son mucho más conscientes de los tejidos que están utilizando para sus diseños.

Así que muchas de las telas que todos daban por sentado que en el pasado tienen un lado oscuro real para ellos. Los materiales sintéticos, las fibras hechas por el hombre por lo general derivados del petróleo, se ha demostrado en muchos casos a causar irritaciones de la piel, erupciones cutáneas y problemas de salud swellingreal para tanta gente. A menudo, la gente encontró sus alergias se vieron agravados por estas telas comunes.

Hoy en día, tenemos unas cuantas opciones más para el eco-amistoso-o mejor dicho, la gente de usar ropa. Los diseñadores de moda han reconocido muchos de los problemas causados ​​por las telas hechas por el hombre, y que ahora buscan las fibras naturales en el diseño de prendas de vestir. Algodón, seda, lino y otras hermosa, así como tejidos cómodos son ahora algunas de las telas más populares para varias casas de moda.

Aquí hay varios diseñadores que aprecian los muchos atributos de las fibras naturales:

* VERA WANG: Uno de los más grandes de los diseñadores americanos es Vera Wang, y frecuentemente se diseña con telas como el algodón o la seda. El glamour clásico de las piezas que diseña, se complementa con los algodones suaves y lujosas sedas, ambas hechas de fibras naturales. Ella utiliza estas telas en todas sus líneas, pero sobre todo la Etiqueta lavanda, que es una línea casual de ropa cómoda.

* ALISHA LEVINE: Otro diseñador, Alisha Levine, es uno de los nuevos diseñadores, jóvenes tan conscientes de las consecuencias de su trabajo en el medio ambiente. Ella tiene un gran ojo para el detalle, y es conocida por su elegancia sin esfuerzo. Sus túnicas de seda complementar cualquier armario, para que sus clientes puedan vestir estas prendas hacia arriba o hacia abajo, de acuerdo a la ocasión. La seda que ella utiliza es un fácil de uso, la seda de fibra natural, y el resultado es que todo lo que los diseños no sólo es cómodo y respetuoso del medio ambiente, sino también de moda.

* CANTINA SCULLY: Esta línea de prendas de vestir bonito está hecho principalmente con algodón Tangüis, un algodón exquisitamente suave y duradero, demostrando una vez más que el verde o ecológico puede ser muy tendencia.-venta de ropa online barata

Aunque siempre consciente del estilo, los diseñadores de moda también están buscando nuevas formas de expresar ese estilo a su público. En esta era consciente con el medio ambiente, hace que la moda y el sentido económico de utilizar las fibras maravilla natural que están disponibles hoy en día. Estos estilos respetuosos del medio ambiente que se están diseñando son cómodas y de moda para sus portadores. La mejor parte de todo esto, sin embargo, es que la moda se ha hecho cargo tanto de la tierra y el bienestar de sus clientes. Respetuoso del medio ambiente es muy agradable para todos.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0453 seconds on machine '189'.