Over 16,529,135 people are on fubar.
What are you waiting for?

onsitem's blog: "On Site Mx"

created on 01/22/2015  |  http://fubar.com/on-site-mx/b361538

La competencia ilegal en México afecta severamente a las empresas legalmente establecidas. Cientos de mercancías de productos se ingresan cada día de forma ilegal generando perdidas de millones de pesos en impuestos para el país. Productos que se están ingresando en el mercado a un bajo costo afecta a todos los comerciantes de estos mismos productos debido a la conveniencia del bajo costo de las mercancías ilegales o productos que no se encuentran actualmente en el mercado en México.

Es importante que las empresas tomen conciencia sobre las medidas de seguridad en mercancías y estar al tanto de los productos que están en abandono para evitar el contrabando y el robo de estas mercancías.

Debido a estos actos, tanto las autoridades, como las empresas deben ponerse en marcha para interponer las quejas y exigir que se frene el contrabando. Tomar reglas de seguridad como la destrucción de estas mercancías ilegales y mercancías que se encuentren dentro de los almacenes de las empresas.

Ahora las empresas pueden deshacerse de las mercancías de las cuales se debe tener la seguridad de que dejaran de estar circulando en el mercado. Además de que estas representan gran movimiento operativo, almacenamiento, el robo hormiga, traslados de almacén.

Por este motivo se han creado empresas dedicadas a las destrucción fiscal en México, para contrarrestar este delito y darle seguridad las empresas.

En OnSite queremos superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles beneficios de seguridad de almacenamiento y beneficios fiscales.

Somos una empresa autorizada por el SAT de destrucción fiscal en México y brindamos nuestros servicios con el equipo de trituración de materiales adecuado para cada tipo de producto o materiales a destruir. Aseguramos la utilización de procedimientos en nuestras operaciones, la documentación de estos y nuestro compromiso con el medio ambiente para de mantener una mejora continua.

 

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
last post
8 years ago
posts
5
views
170
can view
everyone
can comment
everyone
atom/rss
official fubar blogs
 8 years ago
fubar news by babyjesus  
 13 years ago
fubar.com ideas! by babyjesus  
 10 years ago
fubar'd Official Wishli... by SCRAPPER  
 11 years ago
Word of Esix by esixfiddy  

discover blogs on fubar

blog.php' rendered in 0.0849 seconds on machine '6'.