Over 16,528,081 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Procedencia del original:myefox - Si usted quiere un traje que está hecho a medida para darle un ajuste perfecto, entonces una costurera es una persona a la que debe ir. El trabajo de costurera es coser vestidos para usted después de haber tomado sus medidas, por lo que está más que satisfecho con el ajuste. Por otra parte, si eres lo suficientemente creativo, usted puede dar a sus propios insumos para la costurera y ver sus diseños sueño hecho realidad! Costureras puede elegir trabajar en diferentes entornos. Si bien la mayoría de ellos optan por trabajar por su cuenta, algunos son empleados por las casas de diseño, las industrias de fabricación de prendas de vestir e incluso por algunos distribuidores al por menor de prendas de vestir. Los que optan por trabajar por su cuenta, lo hacen mediante la creación de tiendas individuales.-ropa hombre populares

Descripción del trabajo de un joven costurera

Para tener un conocimiento amplio acerca de la descripción del puesto de costurera, vamos a mirar en las habilidades requeridas para el trabajo, los deberes y las responsabilidades del trabajo y las calificaciones mínimas requeridas.

Requisitos para la Educación
No existen normas estrictas en cuanto a formación académica en lo que respecta a este campo. Lo que es más importante es la adquisición de las habilidades deseadas y la experiencia laboral, el más experimentado de una persona, mejor. Sin embargo, algunos empleadores insisten en que una costurera debe por lo menos tener un título de escuela secundaria. Algunas universidades ofrecen cursos avanzados de costura, diseño de prendas de vestir, etc, y estos cursos pueden buscar mejores perspectivas de empleo para la costurera aspirante. Además, pasar unos meses en el entrenamiento con una costurera con experiencia, ayuda.

Habilidades para el trabajo de una costurera
Para tener éxito como costurera, se necesita tener la siguiente lista de habilidades.
Uno debe saber todo acerca de los tipos de tejidos.
Uno debe tener una idea clara de lo que está "in" y lo que no lo es, o en otras palabras, tienen un profundo conocimiento de las últimas tendencias.
No todos los tejidos de adaptarse a todos los tipos de cuerpo por lo que es esencial para una costurera para poder sugerir lo que se vería bien en cada cliente. Lo mismo se aplica a los diseños y colores, así.
Ella tiene que ser eficiente en el uso de una máquina de coser.
Una costurera debe ser capaz de visualizar el vestido en su mente incluso antes de que se inicia con la elaboración de su dibujo sobre la tela. Esta es una de las habilidades más esenciales y las demandas de un ser creativo e imaginativo.
Ahora que sabemos cuáles son las habilidades necesarias para ser costurera, vamos a echar un vistazo a cómo una costurera pone estas habilidades para usar, al aprender acerca de las obligaciones del trabajo de costurera.

Responsabilidades de trabajo de costurera
Algunas costureras optar por trabajar exclusivamente en cualquiera de los dos o desgaste menswear señoras. Cuando un cliente se acerca a una costurera para pedir un vestido hecho a medida, lo primero que hace es una costurera para tomar las medidas del cuerpo y anotarlas. En cuanto a la tela que tiene que trabajar en, o bien se suministra por el cliente o ella se obtiene el color y el tipo de tejido, según lo deseado por el cliente. Una vez que tiene la tela, el primer paso es para dibujar el contorno del vestido sobre el tejido, como por las mediciones efectuadas, y luego se corta la tela usando un par de tijeras. Una vez que todas las piezas del vestido se cortan, la costurera une las piezas con alfileres antes de coser ellos mediante el uso de una máquina de coser. Por último, cose los botones, cremalleras o corchetes y añade los toques finales a la prenda. A veces, las costureras también hacer el trabajo de reparación, la reparación o la alteración de los vestidos, y algunos optan por especializarse en un estilo particular de las prendas.-ropa de moda hombre

Después de unos años, algunos se mueven a otras áreas relacionadas, tales como corte y confección, diseño de ropa, etc La industria de la moda es un buen lugar para estar para una costurera, donde se puede trabajar con una casa de diseño o un diseñador particular. No hay una estructura sueldo fijo como el ingreso depende de la cantidad de pedidos de más de un período determinado y la reputación que se construye un éxito entre los propios clientes. Las perspectivas de futuro de este trabajo es brillante debido al auge actual de la industria de la confección y textil.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0582 seconds on machine '191'.