Over 16,514,310 people are on fubar.
What are you waiting for?

Tabletas de Android son una de las mejores maneras de navegar por la red y ver vídeos en existencia! Son super ligero y portátil, y tiene una pantalla táctil de gran pantalla que hace que la visualización sea un placer. A diferencia de los ordenadores portátiles e incluso netbooks, ahorran una gran cantidad de peso y el espacio por sólo incluye los componentes necesarios para el consumo de medios (surf, escuchar y ver).
Corren Googles Android OS, que aunque un sistema operativo relativamente nuevo ya ha superado las manzanas iOS como el sistema operativo más popular para dispositivos portátiles! Se ve muy similar a Windows en algunos aspectos, sobre todo que sea la página de inicio de su tablet oferta que es como un escritorio lleno de accesos directos a sus aplicaciones favoritas.
Algunos de los beneficios clave de Android son los siguientes:
Su fuente abierta. Esto significa que es libre y que cualquiera puede obtener el código de Google y manipularlo para que sea adecuado para su dispositivo. ¿Por qué es tan bueno? Youre no pagar por un costoso sistema operativo, pero aún así obtener un sistema operativo de primer nivel para la tableta.
La conexión Google. Android tiene aplicaciones para la mayoría de los principales servicios de Google que weve llegado a amar y confiar en, incluyendo: Gmail, Youtube, Google Maps, Google Voice (como Skype), así como traducir, comprador y finanzas.
Elección de hardware. Ni te apetece un iPad, pero quieren un tablet de Apple? Lo siento que no puedo. Sin embargo, Android es libre para cualquier fabricante de utilizar y para que los aficionados tableta tiene una enorme variedad de pastillas diferentes, de marcas conocidas caras a las versiones chinas de valores grandes.
Gran salto adelante en la funcionalidad. Considere la posibilidad de un reproductor portátil de DVD pasado de moda, o un reproductor de MP3 en la que sólo puede hacer una cosa, ya sea ver DVDs o escuchar música. Un dispositivo con Android OS es un potente PC y portátil. Le permiten hacer cientos de cosas, desde la navegación web para leer libros electrónicos a los juegos, y todo al mismo tiempo si desea realizar varias tareas!
Si usted está preocupado acerca de si puede utilizar una tablets android y luego pensar en esta pregunta? ¿Se puede usar un mac o pc? Si la respuesta es sí, entonces youre seguro que estarán encantados con el sistema operativo Android ya que es muy similar en muchos aspectos a Apple OS y Windows.
Tú tienes tus accesos directos en la pantalla principal, sino también carpetas llenas de tus aplicaciones, archivos PDF y archivos de medios también. Así que para hacer algo sólo tienes que seleccionar la carpeta a la derecha como en su computadora!
Es diferente de alguna manera también, y no en un sentido negativo! Android es muy bueno para múltiples tareas. Usted puede tener muchas aplicaciones abiertas y en funcionamiento al mismo tiempo que es genial cuando estás volteando la página usted está navegando a su biblioteca de música para cambiar de pista.
También se beneficia de una fuente brillante aplicación, Android Marketplace, que está llena de grandes aplicaciones para todo tipo de propósitos, desde Facebook a los horóscopos. Sólo tienes que encontrar la aplicación que desea y luego instalarlo en su teléfono, es así de fácil. Son especialmente importantes porque la mayoría de ellos son gratuitos, y que a menudo te dan mucho de forma gratuita en la vida!
Así que en resumen, cuando usted compra una Tablet android 4.0 youre conseguir un sistema operativo de calidad superior de forma gratuita, cientos de miles de aplicaciones interesantes de forma gratuita y una enorme variedad de pastillas diferentes para todos los bolsillos. También es fácil de utilizar por cualquiera y se sincroniza a la perfección con su cuenta de Google.
¿Dónde están las tabletas más baratas, aunque? Tienes que ir en línea y ver las tiendas de renombre en línea que venden ellos, entonces usted está seguro de la mejor relación calidad-a diferencia de las grandes tiendas.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.2641 seconds on machine '190'.