Over 16,513,619 people are on fubar.
What are you waiting for?

Los teléfonos móviles son dispositivos inalámbricos electrónicos que se utilizan para fines de comunicación en una red de estaciones especializadas conocidas como sitios de la célula. Estos sitios son antenas de microondas fijos en lugar de áreas pobladas. Está conectado a una red cableada celular relativamente transmisores de baja potencia de radio que transmiten las comunicaciones presencia y el relé entre teléfonos móviles y el switch. Los teléfonos móviles tiene un transmisor y receptor combinados en una sola carcasa que transmite voz y datos a los sitios celulares, no más de aproximadamente 800 a 1300 metros.

Algunos teléfonos móviles pueden soportar muchos servicios funcionales como el envío de SMS (Servicio de mensajes cortos) para mensajes de texto, MMS (Multimedia Messaging Service) para enviar y recibir fotos y videos, acceso a los servicios de Internet tales como WAP e i-mode, correos electrónicos, descarga de videos y los juegos, conectividad Bluetooth, infrarrojos, cámara con grabadora de video, conexión de radio, música (MP3), otros teléfonos móviles ofrece servicios avanzados llamados la tercera generación (3G) de telefonía o vídeo / llamada.

En general, los teléfonos móviles obtener la fuente de alimentación de las baterías que se pueden recargar las baterías de portátiles, puerto USB y enchufe del encendedor de cigarrillos de un coche con un adaptador o desde el panel solar o dínamo a. Hay tres tipos de más comunes utilizados baterías de teléfonos móviles, tales como el níquel metal-hidruro, ya que son bajos en peso y tamaño. Litio-ion, ya que son más ligeros y que no tienen depresión de voltaje y baterías de polímero de litio, ya que son un peso más bajo y hacer que la batería de una forma distinta de prisma rectangular estricto.

Además de la batería, todos los teléfonos móviles GSM requiere un pequeño microchip llamado tarjeta SIM o módulo de identidad del abonado, para funcionar. Se coloca debajo de la batería de un teléfono móvil en la unidad trasera de aproximadamente el tamaño de un sello de correos y cuando está activado el teléfono configura los datos y la información sobre el teléfono móvil. Otros teléfonos móviles no utilizan una tarjeta SIM puede ser activado mediante el uso de un dígito especial para acceder a la NAM o Nombre o en el menú de programación.

En la actualidad el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo es Nokia siguió Samsung, Sony Ericson, Motorola y LG. Hay algunos fabricantes que también son especialistas en sistemas de comunicación relacionados con pero distinto de los teléfonos móviles como Philips, T & Alcatel A, Toshiba, Siemens, Sharp, Sanyo, Sendo, Sagem, NEC, Panasonic, High Tech Computer Corporation (HTC), Apple Inc . Mitsubishi Electric, UTStarcom, Trium, Huawei, Sonim Technologies, Research in Motion Ltd., SK Teletech, Neonade, Fujitsu, Inc. Qualcomm, Pantech Wireless, Inc. y Wireles Sierra.

Los teléfonos móviles tienen varias categorías desde el básico hasta cuentan con teléfonos como musicphones y teléfonos con cámara para teléfonos inteligentes. Smartphones ofrece funciones más avanzadas características de tipo PC. Nokia presentó su primer teléfono inteligente en 1996, el Nokia 9000. Se incrementó la potencia de procesamiento de los microchips que permitieron aún más funciones añadidas a los teléfonos que se ha desarrollado.

A medida que aumenta la demanda, varios fabricantes han ido introduciendo la serie de teléfonos móviles más para hacer frente a un segmento de mercado determinado. RIM Blackberry principal se centra en las necesidades de la empresa / cliente de correo electrónico corporativo, el SonyEricson Walkman serie es en musicphones y series de teléfonos con cámara Cybershot, el Nokia N-series de teléfonos multimedia, y el iPhone de Apple ofrece todas las funciones de acceso a Internet y capacidades multimedia. Con los años, estos fabricantes están adaptando el avance de la tecnología y debido a esto, la actual gama alta de teléfono móvil será un teléfono estándar de cinco años a partir de ahora!

(android 4.1)(android 4.0)(tablet pc android)

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0508 seconds on machine '7'.