Over 16,525,710 people are on fubar.
What are you waiting for?

Con los años, los teléfonos móviles son cada vez más pequeñas empresas. La verdad es que una vez que el "cool" con el fin de lograr un teléfono Littlest factible. Hoy, sin embargo, los teléfonos inteligentes tienden a ser transferido de nuevo a una gama más amplia y le da mucho más poder de cómputo para atraer a nuevos clientes que buscan las características de comprimidos de sus teléfonos. Samsung respuestas a este contacto con el Galaxy Note, una nueva combinación de teléfono tableta tanto que ofrece a los consumidores todo lo que han llegado a la interpretación del smartphone con la característica de valor añadido ofrece productos al mismo tiempo.

Si usted no está familiarizado con el Universo mensaje específico, aquí están algunas de las características que hacen que se destaque de todo el grupo Mobile otro:

Single. Tamaño: Usted puede haber notado ya, tome en cuenta que el universo es mucho más grande que otros teléfonos móviles en el mercado. Evaluar la duración de su five.87X3.27X0.37 pulgadas de pantalla, así como completar unos pocos centímetros. Quizás algunos de los teléfonos inteligentes se intensifica alrededor de la medida sólo aproximadamente cuatro pulgadas de ancho completo, de modo que el cambio total en el tamaño puede tomar algún ajuste.

Segundo Presente: y yo le dije, muestran el tamaño real de la Nota universo pulgadas Five.Several de ancho, por lo que es un gran espectáculo para deleite de los jugadores z será como una enorme pantalla, ofrece las mayoría de las actividades de entretenimiento, a los que les gusta ver clips de vídeo son susceptibles de beneficiarse con pantalla de gran tamaño, así como cristalina arte. Además de los que debería centrarse en los documentos e incluso e-mails e incluso la duración de la prestación del enorme tamaño de la pantalla para ver todo  lo necesario sin tener que desplazarse y hacer zoom en normal y adentro

Tres. Digicam: Una de las pocas razones por qué grandes del mundo entero real ser consciente de un mega-píxeles de la cámara 7 que le da un montón de buenas maneras de considerar fotografías. Cuenta con una cámara de gama completa participación con enfoque automático del pulgar guiada, el efecto objetivo, tratar y diagnosticar la apariencia, e incluso la estabilización de imagen. También descubrirá varias capas se pueden seleccionar, como atletismo, fotografías y mucho más.(moviles android)

Cuatro. Memoria: Sé consciente del Universo particular, tiene ahora una gran cantidad de memoria si realmente te gusta un lugar enorme en sus teléfonos. Han cerrado la memoria asociado con la Gigabyte dieciséis tener beneficios reales incluyen una nueva tarjeta microSD de hasta 32 GB más. Será importante que las personas pueden tomar muchas fotos, cargar varios títulos de juegos, ver películas en línea, así como el uso del informe de los lectores en el teléfono.(android 4.0)

Para aquellos que piensan que un producto más pequeño, especialmente  Sugerencia completa del mundo, ofrece todo lo necesario pulg Los usuarios podrán probar la píldora en todo el mundo tome en consideración viene pre-cargado con la ejecución del programa y hacer un registro que describe el Word, Excel y otros documentos. Es posible producir, e-mail, abierta, y cambiar el papeleo desde el teléfono celular actual sin dificultad. Procesador rápido en el Galaxy Note también permiten que el menor tiempo de recuperación subir, así como la creación de documentos.(Tablet android)

Los que quieren cualquier píldora en juegos y películas les encantará el ritmo en el teléfono móvil. El dispositivo tiene las películas de alta resolución de esfuerzo y ofrece una experiencia de visualización de nuevo como pisar LCD TV. Los jugadores de todos los fantásticos juegos de alta definición de teléfonos en todo, se puede disfrutar de algunos de los mejores títulos de juegos píldoras alrededor de la notificación Galaxy. Viniendo de un juego en línea tridimensional para HD, no hay nada que se verá negativamente en su teléfono móvil.

Esta altura y el ancho del universo real seguro que será todo positivo y menos. Para todos aquellos que no están acostumbrados a la celda grave, tendrá que acostumbrarse al tamaño de este teléfono tableta masiva. Si usted está informado sobre el menor tamaño de las tabletas, es posible que tenga que acostumbrarse a una más pequeña con todo aviso. En conjunto, después de acostumbrarse a lo grande los propios dispositivos, trabajar duro, jugar juegos en línea, o puede ver películas en línea en cualquier otro teléfono.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0677 seconds on machine '80'.