Over 16,528,296 people are on fubar.
What are you waiting for?

La creciente popularidad de teléfono móvil no tiene ninguna duda estimuló la demanda de sus accesorios, especialmente cuando se trata de la parte vital - las baterías de los teléfonos celulares.(android 4.0) Siempre es frustrante cuando nuestro móvil se apaga en medio de una llamada importante. Hoy nos gustaría hablar de algunos consejos de mantenimiento de la vida de las baterías de teléfonos celulares por más tiempo.

Utilice cargadores de teléfonos celulares para los nuevos móviles

Tal vez usted acaba de comprar un nuevo teléfono inteligente Android HD, usted no puede dejar de usarlo inmediatamente. Sin embargo, es mejor que hágase un favor y dejar que la primera carga de su teléfono se  llena completamente. Use los cargadores de teléfonos celulares a asegurar extender la vida de la batería en el futuro.

Mantenga sus baterías de recambio del teléfono celular en algún lugar frío

Las baterías están diseñadas para operar a temperatura ambiente que es particularmente perjudicial cuando la exposición en áreas calientes. Cuando se utiliza un cargador de coche, usted debe esperar hasta que la  temperatura de la cabina se estabilice a un nivel cómodo. Cuanto más frío de la batería,(tablet baratas) la mejor para su vida. Así que mantenga sus baterías de los teléfonos celulares en algún lugar frío. Battery University recomienda almacenar las baterías de repuesto después de ser acusado cerca del 40%.

Tome el teléfono fuera del cargador después de terminar de carga

La mayoría de la gente solía pensar que no hay daño a sus teléfonos permanecer en el cargador después de que el poder estaba lleno. Sin embargo, dejando a sus móviles en los cargadores de teléfonos celulares  caliente las pilas innecesariamente y acortan la vida de más de la batería.

El uso de dispositivos de manos libres con conexión de cable

Dispositivos Bluetooth una carga adicional para el uso de la batería.(android 4.1) Si utiliza un auricular con cable, puede no sólo ahorrar un montón de su reserva, pero también tienen un mejor efecto de sonido. Por breves consejos plazo, asegúrese de apagar la luz de fondo del teléfono. Utilice el tono de volumen más bajo posible.

Al igual que la Internet ha evolucionado a lo largo de los años, las baterías de teléfonos móviles han evolucionado de igual manera. Existen  varios tipos de baterías para teléfonos de mano diferentes en el mercado  hoy en día. Y li-ion es el más alto recomendado para su uso en comparación con otros tipos para su peso ligero y un rendimiento mejorado. Puedes encontrar distintos modelos de li-ion baterías de los teléfonos celulares en ShopSimple.com que le ofrecen la comparación directa de precios. Incluso para los teléfonos inteligentes de alta definición, batería tal tiene una mejor capacidad y el rendimiento del equipo que permita un mayor tiempo antes de necesitar recarga.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0421 seconds on machine '180'.