Over 16,528,690 people are on fubar.
What are you waiting for?

Android es una especie de sistema operativo diseñado específicamente para los dispositivos móviles y que fue desarrollado originalmente por Android Inc., que fue adquirida más tarde por Google. Android es una plataforma de código abierto que anima a desarrolladores para crear aplicaciones android aplicaciones móviles. El sistema operativo Android es una combinación de aplicaciones Java y bibliotecas Java que cuentan con compilación JIT. Los desarrolladores de aplicaciones para Android aprovechar las herramientas y las API para crear aplicaciones a través de la programación Java en los países incluso como la India.

¿Qué es la fragmentación?

En cuanto a las plataformas de software, la fragmentación término significa crear innumerables versiones personalizadas de la plataforma de software que existe junto con el original. Esto puede causar daños debido a que las aplicaciones creadas por una variante que no se puede trabajar con otros. La plataforma móvil se enfrenta a un mayor grado de fragmentación que amenaza el escritorio. Además, se hace difícil la integración de una aplicación a través del espectro y de ese modo esto se traduce en la inconsistencia. Puesto que hay dispositivos móviles disponibles en el mercado que se ejecutan en cuatro a cinco diferentes versiones de Android y esto no plantea un desafío importante para la fragmentación.

Cómo evitar la fragmentación de Android?

Hay muchas maneras en que la fragmentación se pueden prevenir velando por el ritmo de desarrollo de aplicaciones móviles Android se ralentiza. Google ya ha adoptar este enfoque para frenar el desarrollo, porque el desarrollo de Android ya ha alcanzado cierto nivel de madurez. Google también ha tomado medidas para hacer más Android modular. Esto permitirá a los usuarios de las aplicaciones móviles Android para actualizar ciertas características y componentes sin necesidad de cambiar a una nueva versión de Android. Google también está siguiendo una serie de normas para garantizar que no todo el mundo tiene acceso al mercado de Android. Estas normas reiterar las funciones básicas que un teléfono debe tener para obtener Android. Estos son sólo algunos de los pasos que Google está tomando para evitar la fragmentación de Android.

Moviles Chinos

moviles android

android 4.0

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0624 seconds on machine '192'.