Over 16,528,717 people are on fubar.
What are you waiting for?


Toda mujer sueña con ir en la búsqueda emocionante para el vestido de novia perfecto que se ajuste a su tipo de cuerpo, personalidad, e incorpora la misma naturalidad con el resto del tema de la boda.
Continuando el viaje increíble de encontrar el vestido perfecto de la boda es una experiencia emocionante y confuso a veces.
Usted puede tener la suerte de encontrar su vestido en el primer lugar al que ir, para otros puede tomar meses para encontrar el más adecuado.
Al final, el vestido de novia perfecto en última instancia, va a encontrar.
El momento para mí para ir a buscar mi vestido sueño no ha llegado todavía (espero que pronto, con los dedos cruzados!), Pero definitivamente he aprendido mucho de mis compras vestido de experiencias con amigos y familiares.
Espero que disfruten de estos consejos!
La OMS a tomar
Nunca debe darse una sola, mientras que usted va a través de este difícil proceso, tomar algunos buenos amigos o familiares cercanos con usted para ofrecerle un buen consejo.
Tenga cuidado de no tomar demasiada gente. Uno de los mayores errores que cometen las novias cuando compras vestido está trayendo un gran séquito. Usted no quiere tener su propia voz ahogada por las opiniones, sin duda, diferentes de todos los demás.
Como una dama de honor que he ido de compras vestidos baratos con un par de amigos, uno que trajo a su familia y todas sus damas de honor, y quien acaba de traer a mí ya su madre. Estoy totalmente de puede atestiguar el hecho de que este último era mejor la situación.
Además, permiten a los profesionales para darle su opinión también, y recuerde tener la mente abierta para obtener los mejores resultados.
A dónde ir
Después, usted necesita para decidir por dónde empezar la búsqueda. Esto depende en gran medida de su presupuesto.
Si usted no puede permitirse el lujo de alta gama vestidos de alta costura, no te vayas a un salón de costura y torturar a sí mismo por la caída en el amor con un vestido de novia que está fuera de su rango de precio.
Mi hermana hizo que este error muy. Acabó por sentirse poco satisfecho con el vestido que finalmente optó por no poder conseguir el vestido más caro de la cabeza. Mis padres eran los que hacen la compra, y todo lo que quería ayudarla que no podían darse el lujo de sentir y mal por ello. Era una situación terrible para todos los participantes!
Otro factor es la cantidad de tiempo que usted tiene. Si usted está planeando una boda rápida, puede que no tenga tiempo para pedir un vestido y esperar a que venga y pasar por el proceso de alteración.
En este caso, usted va a tener que encontrar una tienda que tiene opciones que usted puede comprar en las librerías y llevar a casa ese mismo día.
Color y Estilo
Cuando uno entra en una tienda de novias para elegir tu vestido, hay muchas cosas que usted debe considerar antes de siquiera intentarlo en el primero de todos.
Decida si va a ir a dar un aspecto más moderno y sofisticado, tradicional, o un aspecto único.
Si usted está teniendo una boda de destino de playa, es posible que desee una luz, que fluye vestido o un vestido más corto que sea fácil de caminar pulg
Si usted está teniendo una boda tradicional de la iglesia es posible que desee un estilo más modesto o un vestido de fiesta grande.
Otro factor importante a considerar es el color que usted quiere que su vestido sea. Si se tiene en cuenta un color que coincida con su tono de piel? Coincide con tu personalidad? Tal vez uno que es un blanco tradicional, pero tiene diferentes acentos de color en él?
Personalmente, me gustaría ser un poco menos convencional y destacar entre el mar de vestidos blancos. Me veo con un vestido de rubor.
Las posibilidades son ilimitadas y consideraciones a la hora de elegir su vestido de novia. Asegúrese de explorar todas sus opciones.
Figura adulación
Sea honesto acerca de su figura. Usted puede amar vestidos de sirena de estilo o un vestido de cierto en la percha, pero no puede ser el estilo más favorecedor para su cuerpo.
Si usted va a comprar su vestido de novia con ninguna pista de lo que está buscando, aquí hay algunos consejos para ayudarle a moverse a lo largo de su búsqueda.
Tenga en cuenta su tipo de cuerpo. ¿Tiene una figura delgada, bien formada figura, o un poco de una figura anormal? Usted no debe sentirse ofendido por tener que hacerse estas preguntas. Tipo de carrocería es imprescindible para encontrar el vestido que va a ser el mejor beneficio para usted.
Si usted es una pera, considere una línea de vestido de fiesta y estilos.
Si usted es una manzana, encontrar un estilo que lleva la atención hacia abajo.
Sitios como novia de David le permiten buscar para los vestidos de silueta, por lo que podría ser una buena idea familiarizarse con los diferentes estilos antes de ir a probarse vestidos para la primera vez. Después de averiguar su tipo de cuerpo, usted puede comenzar su búsqueda con los vestidos que se han diseñado para adaptarse a sus necesidades.- comprar vestidos online
He tenido amigos que eligieron vestidos que no eran mi estilo personal, pero cuando descubrieron "el uno" para ellos, que brillaba justo. Al final del día, lo más importante es encontrar un vestido que te hace sentir bella y, sin duda, se verá hermoso!

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0495 seconds on machine '51'.